Foro / Salud

Eliminar candidas -hongos

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:08
I
ivica_9392384
7/12/11 a las 13:33

Quiero contaros mi experiencia personal por si os sirve a alguna de vosotras. Intento resumir para que no se os haga pesado.
Llevaba desde febrero de 2011 con problemas de infeccion de orina y hongos vaginales.
Al estar tomando antibiotico se me agravo el problema de hongos.
Al desaparecer infeccion orina seguia con molestias vaginales.( escozor al hacer pis, purito, hinchazon.) Hice tratamientos con laurimic ovulos y hongoseril.
Y seguia teniendo molestias .
Volvi en varias ocasiones al gine y el analisis tomado por el gine salia que estaba limpia de hongos e infecciones.
Fui al dermatologo y nada. Me hice pruebas de alergia de contacto ya que me dijo el gine ke podia ser alergia .. y nada todo bien.
Estaba desesperada llevaba mas de 7 meses asi y no podia ser.
Cambie de ginecolo para una segunda opinión.
Fui a parar a una gine de la Dexeus en Barcelona y me dijo que era muy posible que tubiese hongos aunke salieran las pruebas bien. Pk en las pruebas parten de la base que si de 12.000 sale positivo ;pero si es inferior a esa cantidad sale negativo y kizas yo me encontrara en 11900(un ejemplo)

Asi que me dio un tratamiento para hontos. Hongoseril 3 dias y Ketoisdin ovulos por 5 dias. (antes de la regla) y cuando se me fuera la regla unos ovulos ISADIN BARCILUS prebioticos para reforzar defensas vaginales.(6 dias)

Ke podia perder? Hice tratamiento y las molestias menguaron bastante y después de los ovulos isadin mucho mejor.

Tambien me ponia en las braguitas aceite oleo de POMPEYA (lleva arbol de te) (lo venden en herbolisterias es karito pero dura) y tomo actimel 6 dias al mes tb. Ahhh y tb yogur natural (cuando ya no me pongo los ovulos prebioticos) introducido con un tampon en la vagina.( solo un pokito) ahor he de decir ke estoy muy bien!!!!!!!! Ahhh los ovulos prebioticos los tengo ke seguir usando dos meses mas después de cada regla.( lo explica en prospecto si no os acordais)
Provadlooooo si ya no sabeis ke hacer!!! Yo lo he pasado muyy malll de verdad pk nadie sabia decirme lo ke tenia!!! Y al final eran unos hongos mal curados!!!!! Estoy muy contenta!!!! Cualquier duda preguntadd!!!

Ahhh ultimas recomendaciones:

- cuando os laveis la parte intima (yo lo hago con jabon intimo saforelle de farmacia) hay que secarse con el secador!!y no con toalla.
- Evitar ropa ajustada
-Usar braguitas algodón
- Enjaguar bien las braguitas para que no keden restos de detergente (puede irritar)
- no comer dulces
- no picante
- yogur.


SUERTEEE!!!!!




http://www.isdin.com/home/producto_nivel2.asp?niv1=1&niv2=0&niv3=2&idGS=46

Ver también

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:08

Ayuda hongos u infeccion?
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest