Foro / Salud

Problemas de infección vaginal ¡auxilio!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:09
U
uriel_7248356
5/12/11 a las 8:51

Tengo cuatro años ininterrumpidos con problemas de infecciones vaginales constantes, aun antes de dejar de ser virgen, las relaciones sexuales son más dolorosas que placenteras, constantemente se me infectan las vías urinarias, he visto a más de un ginecólogo y no ha pasado ningún cambio significativo, he intentado de todo pero hasta ahora nada funciona, estoy desesperada y me siento muy deprimida. Si alguien pudiera darme algún consejo para encontrar una solución se lo agradecería mucho.

Ver también

A
artura_8497759
5/12/11 a las 12:04

Recomendación
Hola!
Cuando una persona tiene un problema de estos persistentes es muy importante ir a un buen médico porque a final pasa lo que te ha pasado a ti y vas de uno en uno y nadie te soluciona nada, (lo digo por experiencia también). Yo he tenido varios problemas de infecciones y lo había probado todo y a muchos médicos, y la verdad, no se de donde eres, pero te recomiendo ir a Clínica Ginecológica con el Dr. del pozo, a mi me lleva y la verdad es que estoy encantada.

Después de marearme a ver médicos y demás me recomendaron ir aquí y la verrdad es que todo fue super y ya no tengo problemas de infección.

Espero haberte ayudado!!!

Saludos

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:09

Ayuda hongos u infeccion? embarazo
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook