« 

Vitaldent 100% recomendable

 

No voy a entrar en si el empresario es Odontólogo o no porque no lose, me imagino que habrá de todo en la cantidad de clínicas que tienen en toda España.

Para mi es la mejor clínica dental que hay actualmente en España (por lo menos las que conozco por familiares y amigos) son muy profesionales y el trato es exquisito, da gusto. A mi me suele atender siempre un chico (muy mono por cierto) del que no voy a dar su nombre pero siempre me ha tratado muy bien y me ha dado buenos consejos, incluso me hizo una limpieza sin yo pedírsela, pero me dijo que me la hiciese que saldría gratis. No se, os podría poner mil ejemplos como este, he ido a lo largo de mi vida a muchos dentistas y sin duda Vitaldent los mejores.

En definitiva, me parecía justo romper una lanza a favor de Vitaldent y me imagino que con todas las clínicas que hay alguien más habrá que piense como yo, lo que pasa es que seguramente no vengan al foro a ponerlo. De todas formas respeto todas las opiniones, aquí tenéis la mía .

Besos.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Me quitaron la vida

Voy a explicar el caso que ha vivido y marcado la vida de mi madre:
a quien le pueda interesar, en Vitalmente de Las Palmas, concretamente en la cale tomas miller, un tal Estevez se vende como cirujano maxilofacial y es periodoncista, me abrió la boca y ahora tengo dolor neuropático crónico, y necesito de opiaceos para poder vivir. Cuando me quejaba de mis dolencias me decían en Vitalmente la directora y está por escrito que no fuera por allí y que me quejara al colegio de dentistas.
Ahora sigo en la unidad del dolor del doctor negrin sin esperanzas de recibir el alta, así que quiero advertir porque ahora ese tal Estevez trabaja en otra clínica de Vitalmente en Telde y son capaces de joderte la vida y seguir trabajando pudiendo volver a hacer lo mismo. Ah, sin olvidar que no dan factura sino comprobante, por lo cual no declaran el total a Hacienda, por este motivo tienen una demanda también por fraude fiscal, así que cuidado en las manos en que se ponen.


 

.....

Ademas yo trabaje en esas clinicas y en donde se cambian tienen pizarras donde se marcan objetivos economicos, a cuanto abuelo viene a meterle los implantes y que cojan el prestamo, derivaciones a ortodoncia a saco y si no derivas la comercial te echa el puro... Se desentienden de los pacientes con qujeas y nos los deriban a los odontologos para que nos apañemos y sin pagarnos un duro. Me llamaban para cerrar tratamientos de ortodoncia sin ser ortodoncista para no perder al paciente. Son de lo peorcito.


 

Si claro...

Este mensaje segurisimo es de algun comercial auxiliar del vital dent. 100% recomndable... El 80% de los pacientes que van alli acaban quejandose. Las mejores clinicas? Porque? La ultima tecnologia, los ultimos avances en odontologia integrada estan de acceso a cualquier clínica privada y los odontologos que entran a vital dent no son elegidos por su nivel de estudios y meritos profesionales... Son elegidos por su capacidad de venta con los pacientes. Asi que no vengan con historias de las mejores clinicas.


 

Vitaldent

Dentro de vitaldent hay profesionales buenos y profesionales malos. A los buenos de los suelen cargar porque no son productivos, no interesan. Pero también todo se rige por las ventas que es lo único importante en la empresa, en la cual hay que mantener a muchos jefes, que engañan al dueño porque no todas son franquicias,y dejan a los más miserables y a los que los pacientes les importa poco


 

Mi experiencia

Nose si todas las clínicas son iguales pero mi experiencia es nefasta.
Mi clinica Vitaldent estaba en Manresa y me hicieron algunas extracciones y en una muela extraida me pusieron una funda.
De la muela extraida se me cayo dos veces y me provoco una infeccion d la cual me tuvieron q quitar el nervio d la muela d al lado.
De los empastes se me cayeron 2 d 3 y como no, se me infectaron a la semana y me tuve que hacer un tratamiento de casi 500 euros.
Cuando fui a otra clinica d barcelona me dijeron q ellos no podian hacer nada con la infeccion sino firmaba lo q segun ellos me tendría k hacer, k eran unos 3000 euros y yo con la boca k no podia ni hablar dl dolor...
Encontre d urgencias otra clinica la cual me tuvo k abrir la encia sin anestesia para sacar toda la pus k me habia producido la infección.
Desde ese momento voy a esta clínica.
Cuando fui a reclamar me dijeron k era lo q habia, k ellos no podian hacer nada aun teniendo una garantia d 10 años...
en resumen. Utilizan materiales d bajo coste y mala calidad. No se toman el tiempo suficiente para hacer bien el trabajo.
Lo barato sale caro!!!!!!!!


 

Pobre

por: merikate

Madre mia y yo me quejaba de lo mio, lo siento mucho! Me quede alucinada


 

Vitadent toda una estafa

Sufro de ATM y en el hospital me mandaron una cerula y fui a Vitaldent para hacérmela. Me dijeron que ellos me hacían una mucho mejor y que me curaría en cuatro meses a lo cual yo ignorante de mí les dije que si. Me soplaron 875 que tuve que financiar. Cuando llegué al hospital me dijeron que podía tirar la cerula, que no valía para mi problema. Volví a Vitaldent y me reconocieron que la cerula no valía y que tenia que hacerme una ortodoncia de 3.000 donde me descontarían la cerula. Me he negado y quiero la devolución total del importe y no me hacen ningún caso.
Alguien puede asesorarme de como hacerlo. Encima tengo que hacerme la que el hospital me ha mandado.
Gracias.


 

Vitaldent 15 años en el mercado. por algo será

Vitaldent es con diferencia la mejor marca de clínicas dentales, no os dejéis engañar con los chinox de dentix y otros sinilares


 

No recomendaría vitaldent a nadie

por: kai104

Mi experiencia personal con Vitaldent (Tenerife) ha sido pésima. Antes de decidirme por ellos,consulté foros y opiniones y tuve mis dudas,pero al llegar a la clínica,la amabilidad y la aparente profesionalidad de los empleados me hizo decidirme por ellos.Aunque me aseguraron de que los materiales utilizados eran de los mejores del mercado,que no lo pongo en duda,el resultado estético ha sido pésimo en mi caso.Me he enterando recientemente de que el laboratorio protésico con el que trabajaba Vitaldent Tenerife(no se si en actualidad sigue trabajando con el mismo) tiene mala fama entre los profesionales con los que he hablado posteriormente.Después de un largo tratamiento(implantes,fundas,u n blanqueamiento que no dio resultados,endodoncias que nunca acababan de salir bien y empastes, con un coste de más de de 5000 euros),estoy actualmente buscando otra clínica para solucionar algunos de los problemas con los que he quedado tras el tratamiento en Vitaldent. En fin,les recomiendo que pidan siempre una segunda opinión,y no se dejen llevar por la publicidad,aunque mi recomendación final sería no realizar ningún tratamiento en Vitaldent.Espero que os sirva mi opinión.Un saludo!


 

Esto lo escribe una comercial de vital dent..

Ni mejores ni peores... atienden muy bien tambien en clinicas privadas y dentistas guapos los habemos fuera de vital dent.. Una cosa si es cierta... sus precios son mas elevados que los de muchas consultas privadas y a los odontologos nos explotan. Heredamos marrones de otros sin que nos paguen, incluso las comerciales juzgan nuestros diagnosticos.


 

No creo!!!

Publicaste el mensaje en 2009... sigues pensando lo mismo??
Para mi son un grupo de amiguetes que montan una especie de clínica dental... esperas por doquier, risitas a tope, eso sí pero vamos... que no sé hasta qué punto es correcto lo que dices.. de ahi mi pregunta de... sigues pensando lo mismo??


 

¡¡ ir con mucho cuidado !!

Pues si tienes que valorar un médico/dentista solo por lo guapo que es y por los consejos que te da, vas por mal camino.
Mi experiencia con ellos es pésima, empezando porque yo me he hecho un implante con todo el trabajo que conlleva, a cada visita que realizé me atendió un profesional diferente (son todos jovenes y baratos para la empresa/franquicia de turno), uno para extraer el diente, otro para hacer el molde, otro para poner el implante y otro para la funda, además la limpieza de la clínica dejaba mucho que desear, cuando tenía la boca abierta en la cirujia de implante no hacía más que ver a contraluz de la lampara de trabajo motas de polvo volando y que podían ir a parar a la herida y para colmo en la promoción obsequiaban una limpieza cada año que solo ha servido para que se encuentren más problemas bucales, ej: solo me han hecho una limipieza desde hace tres años y ahora me han diagnosticado periodontitis general con un precio de 800 euros de coste y por culpa de este diagnostico no me pueden hacer la limpieza, he visitado otros dentistas y ninguno me ha diagnosticado ese problema, al contrario me dicen que tengo la boca perfecta, por lo que he llegado a la conclusión que se lo han inventado para sacarme el dinero.
En definitiva, estas empresas franquicia tienen que pagar al franquiciado, los gastos de personal poco cualificado y la falta de clientes, lo que causa una mala calidad del servicio. Para mi opinión de lo peor que me he encontrado.


 

A mi me a pasado algo parecido

por: pilupuce

Fui a la revisión del año todo muy bien cuando me dicen que necesito ortodoncia porque tenia un canino un poco desviado me dieron cita para la ortodoncista y en efectivo necesita ortodoncia yo no quede satisfecha y me fui a otro odontologo y al realizarme la revisión me dijo que la boca la tenia perfecta que una limpieza y ya estaba en definitiva en vitaldent querían sacarme 3700 euros de la ortodoncia.No volveré a ir a vitaldent esto a pasado en valladolid


 

Perdón no he conentado que era vitaldent premia de mar

por: indignada72

De verdad que son los más pésimos y descarados, incluso me han llegado a decir indirectamente que era mala persona y porque no había ido a arreglarme con ellos los dientes que me habin diagnosticado caries, como si yo jo losupiera antes y tubieran ellos el mérito


 

Vitaldent calella (de la costa)

por: boleta2014

Hola indignada72, me uno a tus criticas sobre la clinicas VITALDENT. En mi caso en la de Calella de la Costa, donde fuí porque me dolía una pieza y salí con un presupuesto de 2700 euros para una ortodoncia, porque tengo un poquito de nada los dientes de abajo torcidos.
En definitiva, pido hora para arreglarme esa pieza, de la cual me dijeron que me tenia que empastar, y mi sorpresa fué cuando, me entraron en un despachito y la comercial me dice que me tengo que hacer el tratamiento integral!!!
Es decir o me hacía la ortodoncia o no me empastaban!!!!
Y yo le dije que no me podían obligar a gastarme 2700 porque quiero hacerme un empaste que no llega a 60 euros.
Total, se negaron a hacerme el empaste porque no me lo hacía todo.
Así que para mí , y para todas las personas que están a mi alrededor VITALDENT ha dejado de existir.

Por cierto he ido a otra clinica a arreglarme el empaste y estoy supercontenta, ya que no me han querido engañar.

Nos os dejéis engañar. Espero que este comentario sirva a alguien que tenga dudas de ir o no.

Un saludo.


 

Vitaldent 000000%0000 recomendable 00000000000000

Seria a ti pero no es bueno generalizar tmb hay k pensar en los k nos ha estafado Vitaldent y aún encima el mal trato personal son de ... pena , por lo menos donde fui yo . claro k los demande y desde luego pasó tiempo pk esta justicia es lenta pero haberles ganado ha sido lo mejor de todo . aún así hay que pasar otra vez por el proceso de un buen dentista porke ellos son lo peor repito en miciudad ha habido ya muchos casas de engaños, implantes , ortodoncias ,hasta empaste ficticios de penaaa una verdadera pena , esta gente tenian k multarles aún pagando todo lo k nos tiene k pagar una buena multa porke van de doctores y son pateticos , puedes hundirte la vida jodiendote todo la boca .


 

Denunciar si os engañan las denuncias funcionan

Yo acabo de ganarles una denuncia de mas de más de 8.000 y tiene que abonar todo el dinero más gastos de jucio, costas y demás , si todos denunciaramos nos iria mejor , no es solo comentar y protestar , hemos ganadooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo


 

Ganada sentencia a clinica vitaldent

Siento decirte que a mi Vitaldent me ha estafado con implantes, gracias a dios despues de denunciar y pasar unos años hemos ganado la sentencia y tiene que devolver todo el dinero que nos ha estafado, mal puestos los implantes , mala la atención y lo peor de todo el engaño, aún así pienso que esto debería saberlo todo el mundo para que no les pase lo mismo


 

Clinica vitaldent avila, me he puesto un brillantito

hola! yo he ido a Clinica Vitaldent Avila pero para una cosita muy pequeña, un brillantito de estos que se pegan al diente, joyería dental me dijeron que se llamaba en la Clinica Vitaldent Avila. total, que obviamente no es un tratamiento ni nada complejo, solo una cosilla estética, pero me han tratado genial y me han dado bastante información sobre cuándo reemplazarlo o quitarlo y eso, además me ayudaron a elegir color y tamaño. Me parece muy mono como queda, lo tengo en el diente al lado de la paleta izquierda y me encanta como queda. Se lo vi a una amiga y se lo copié jajaja le pregunté dónde se lo había puesto pensando que era un piercing jajaja y me dijo que no que se lo habían puesto en el Vitaldent de aquí de ávila y nada, encantada.


 

He estado en vitaldent granada

Yo he ido a Vitaldent Granada, aunque al principio era un poco reticente la verdad es que he dado con un buen profesional y estoy bien con el tratamiento para las encías que me están haciento.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un periodoncista y ortodoncista en la misma clinica en madrid
por: guezpea
2
  Ayuda
por: nikolasia
1
  Extracción muela del juicio
por: jimena3d
1
  Invisalign en valencia
por: s0312
4
  ¿brackets metálicos o sistema damon?
por: Galax
70
  Implantes dentales!!!!! necesito informacion!!!!1
por: nine1717
24
  Comienzo de ortodoncia
por: soyunika
8
 
por: irisada
0
  Ortodoncia por dientes de leche
por: keisa00
40
  Precio ortodoncia vitaldent, ¿qué os parece?
por: patrypgo
79
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 beneficios de la siesta que te darán la excusa perfecta para no volver a saltártela¡Ellos te echan una pata! 8 increíbles beneficios de tener mascota
10 razones para no volver a hacer dieta nunca jamás¡Al agua patos! 5 actividades para entrenar (y divertirte) en la piscina