•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuál es el precio de una cirúgía ortognática?

Buenas Noches,

Tengo 23 años y un problema de mandíbula biprotrusiva. Tengo un perfil convexo y problemas para juntar los labios en una posición de reposo. Mi dentista me ha dicho que tiene que operarme después de haberme sacado los 4 premolares y que en esta operación me va a cortar un pedazo de hueso que se encuentra al lado de la nariz (no sé su nombre exacto) para que la mandíbula regrese al lugar adecuado; además de ponerme un implante en el mentón ya que éste lo tengo muy pequeño.
Tengo este problema debido a la respiración oral que me ha aquejado durante gran parte de mi vida. También he escuchado que es una operación costosa, ¿podrían decirme cuál es el costo aproximado de una operación de estas?.
Si no me encuentro en España, sino en México, ¿Cónocen en dónde puedo informarme para saber el precio de una cirugía de este tipo?

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Vídeo: Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

• Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él

España

En España lo cubre la seguridad social, y además tenemos muy buenos cirujanos maxilofaciales que lo hacen. Por privado no tengo ni idea, básicamente debe de depender del tiempo que permanezcas ingresada, porque la operacin en sí será unos 3000-4000 euros, sin contar alquiler de quirófanos, anestesistas, enfermeras etc.

Es mucho mas caro

por: chii03

En España por lo privado la ortognatica con todo incluido y la noche de clinica q suele ser solo 1 ronda entre los 18000-20000e. Esto con medicos que la que mas dura es sobre 3h en vez de las 10h de ss.

Precio cirugia

por: cdns

Yo creo que debe de estar más acertado esto último, la verdad. Discrepo en el tiempo de ingreso, no sé si te refieres a ingresada un día o a en reanimación un día, más bien será esto último. Pero ciertamente que el precio debe de estar por los 20000 euros. Lo cual no sirve mucho para darte una orientación en Méjico, pero ahì queda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muela del juicio bajo encia ...
por: yodi
1
  Me van a sacar 1 muela del juicio...y me da panico!
por: andyfu
1

por: max2207
0
  Me puese la ortodoncia el 22 de diciembre ayuda...
por: xicaa4
5
  Me van a hacer un curetage, alguien que me de su opinion
por: zumi
1
  Algún experto en el sistema damon?
por: lunalunatica30
4
  Me podeis indicar las diferencias entre el sistema damon...
por: eva5566
4

por: withrock
0

por: bifidus15
0

por: msgema
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com