en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje buscado:

Mi opinión.

Clínica Aparicio.

Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

alguien puedeorientarme sobre algun dentista confiable y profesional en barcelona...

orientarme sobre alguna clinica dental o dentista confiable y profesional en barcelona...
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinión.

Clínica Aparicio.

Saludos.

Clinica ortoimplant

Hola amiga;

Yo te recomiendo una muy buena que es conocerles y ya te gustara por calidad lo primero, trato y buen precio. Es clinica dental Ortoimplant que esta en barcelona en el passeig torras i bages 111 justo en la parada de metro de la linea roja de torras i bages. N 933601863. La primera visita es sin coste ademas de las radiografias . Ve a conocerlos y ya me contaras

un saludo

Clinica dental fiable cerca de barcelona

Hola que tal, no se cual será tu problema pero en Cornellá de Llobregat hay una clínica dental muy buena. Hay tres doctores y cada uno tiene su especialidad, conservadora, ortodoncia y cirugía oral. Si quieres te puedo enviar los datos de la clínica.
Un Saludo.

Dentistas

Hola, depende de lo que te tengas que hacer. Yo tambien conozco una Clinica muy buena , está por La Bonanova. 93 212 27 77 pregunta por Mayte.
Un slaudo

◀  Arriba de la página

Mala limpieza bucal?!?!??!Quiero azerme implantes dentales.ago bien si voy a vitaldent?S.o.s!barbilla desviada!Clinica vitaldent ibiza(un timo)Temgo la mordida abierta mi ortodoncista me dijo que seria para largo alguien q me diga q mepasaa por favooorrImplante dentalAyuda...dentista en madrid que utilice brackets damon!!Muelas del juicio Me han puesto una carilla y......( aconsejarme por favor)Tengo miedo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam