« 

Tengo un quiste en la encia desde q me quitaron la muela del juicio hace ya casi un mes,ayuda!!!

holaa, en enero me sacaron la muela del juicio superior derecha, y estuve muy bien, no tuve ni inflamacion ni dolores en el post operatorio y despues d quitarme los puntos. Esta muela me empezaba a salir.
El pasado 3 d julio m quitaron la muela del juicio superior izquierda, y esta vez si q estuve muy muy mal con mucho dolor, molestias al abrir la boca y muchisima inflamacion. A los 5 dias d la operacion me note un quiste en la encia cerca d la herida de la operacion, 2 dias mas tarde me quito el cirujano los puntos y me dijo q la inflamacion q tenia aun m iba a durar una semana mas. No le dije nada del quiste pensando q era normal. Ha pasado casi un mes de la operacion y sigo con el quiste, con dolor (menos, pero sigue) y molestias a la hora abrir la boca y de comer.

La proxima semaan tengo q ir a revision a mi dentista (este fue el q me envio al cirujano para q me quitara las 2 muelas), se lo consultaré a el pq estoy muy preocupada, creo q si no he ido antes ha sido (a parte d pq me dieron la cita para ahora) pq tengo miedo a q me vaya a decir q tengo algo malo.

me gustaria q me dijerais algo y si lee esto algun cirujano maxilofacial o un dentista q me ayude tambien.

Muchisimas gracias!

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

En principio no te preocupes

Bueno, primero de todo, tranquiilidad. No sé a qué estarás llamando tú "quiste", pero si fuera un quiste de verdad, el primero en notarlo habría sido el dentista... Un quiste no sale de un día para otro. Un tumor maligno tampoco, ni en 15 días tampoco, o sea, que en principio debe de ser algo inflamatorio, que se ha infectado algo la zona de la intervención....
Haz enjuagues con agua con sal (un litro de agua por cucharadita de sal), límpiate bien la zona, si estás con molestias y no quieres meter el cepillo pues te pasas una gasita húmeda para eliminar los restos de comida que se hayan quedado por ahí.
No te agobies, y en cuanto puedas te ve tu dentista y listo, que no vas a tener nada malo.
Un saludo

Muchas gracias!!! ya estoy mas trankila

por: cris2217

holaa,muchisimas gracias por tu respuesta!!! Yo imagine q no era nada grave pq m hbiese salido antes d la operacion y al salirme tras ella pense q tenia q ser o infeccion o inflamacion o algo asi. Acabo d venir de mi dentista y me ha dicho q este tranquila porque muchas veces suele ser debido a los puntos d sutura y que a veces no se quita el pequeño quiste. Asi q ya estoy mas tranquila!!!!!!! Muchisimas Gracias!!!

Fui al cirujano y m ha vuelto a abrir otra vez. el quiste se debia a una fibrosis

por: cris2217

Hola, pues fui tambien al cirujano maxilofacial q me opero hace ya mas de un mes y medijo q efectivamente m habia salido un bulto en la herida. me volvio a anestesiar y a abrirme y m dijo que habia llegado hasta el hueso pero no veia nada extraño nirestos d suturas ni restos oseos d la muela del juicio sacada. Lo q habia pasado es q debido a una mala cicatrizacion m habia provocado una fibrosis.Asi q esta vez me echó 1 punto d sutura (pero del tipo d punto q se caen solos) y para casa. me alegro muchisimo de haber ido y no haberlo dejado pq a la larga hubiese sido mas molesto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tania311
0
  Servira este producto?
por: yasmina414
1

por: kiara916
0
  24 horas despues de operacion de implante...
por: minachesca
3
  Me sacan una muela. ayuda!!!
por: rosa8751
1
  Pastas blanqueantes
por: cintia983
3
  Amarillentoss nooo
por: uki10
2
  Duda sobre el implante