Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rapaje y alisado radicular me podies explicar si esto duele ?y que es ?

Hola:

Por mi miedo a lso dentistas, o mas bien panico , jamas entre en uno hasta ahora qu eno me ha quedado mas remedio, y la verdad tengo verdadero panico, me faltan dos piezas, aparte de que tengo las encias hinchadas, me podeis explicar en que consiste esto y si duele mucho la anestesia, despues d ela anestesia, me hablaron de hipersensibilidad es eso cierto ?

He ido a pedir presupuesto y la verdad me parece un dineral, lo hacen por cuadrantes es decir , en cuatro veces y me han pedido 70 euros por cuadrante como lo veis ?

Rengo realmente panico a las agujas, por favor ser sinceras y conrtarme experiencias yc omo lo veis de precio, asi como si hay alguna forma de ir mas relajada al dentista y si realmente el pinchazo no duele tanto como imaginamos las qu eno mhemos ido nunca es nuestro panico.

gracias a todo el foro

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Te cuento..

El precio considero que está bien, a mi me cobraron eso, unos 70 por cuadrante, si mal no recuerdo y hace ya unos 5 años, así que está bien.
Para tu pánico a las agujas puesss no se me ocurre otra cosa mas que tomar un relajante suave antes de ir (tipo Valium o Myolastan) así estarás mas tranquila. Antes de pincharte la anestesia te pondrán un anestesico local en spray, de verdad que apenas notarás nada. Y una vez que te haga efecto la anestesia, no notarás ningún dolor en absoluto, te lo aseguro, tan sólo notarás el trasteo de la limpieza en profundidad de las encías que te harán, pero dolor cero, palabra. Despues de que se pase la anestesia tampoco notarás dolor, tal vez una leve molestia o escozcor, te puedes tomar un analgésico y tomar bebidas frías no gaseosas para bajar la inflamación y ya está. La sensibilidad que te quedará será muy leve y desaparecerá usando colutorios con mucho fluor (ya te recomendará tu dentista alguno bueno para ti).
Es muy importante que te hagas este tratamiento para frenar la enfermedad periodontal ( de las encías) que podría causar que pierdas los dientes, es serio, pero si te lo haces y luego te limpias escrupulosamente los dientes cada noche usando la técnica que te enseñen y no te saltas ninguna revisión de seguimiento, quedarás muy contenta te lo aseguro
Animo!!!!! Yo despues de controlar la infección de las encías, me hice un tratamiento estético, me blanqueé y me puse 4 carillas y no veas como presumo de sonrisa ahora
En poco tiempo tú también
Feliz año!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iris600
0
  Ortodoncia lingual en zaragoza
por: iris600
2

por: nixenia