en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje buscado:

hola, me puse la ortodoncia damon hace 15 dias mas o menos, y la verdad esque no lo llevo demasiado bien, porque se ven mucho los hierros..., pero supongo que todo es acostumbrarme, lo que me anima es que enseguida he visto los cambios.
gracias. un beso !

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia lingual

Hola, alguien puede explicarme porque dicen que la ortodoncia lingual es tan incomoda?
mi caso, segun mi dentista ( ella quiere ponerme damon ) será lento porque tengo la mordida cruzada y encima ultimamente se me estan montando los dientes de abajo a una velocidad.. no me atrevo a ponerme damon, pero tampoco se si para mi problema la rtodoncia damon sirve, a todo esto la dentista me ha dicho que no sirve, pero tampoco ha dicho porque.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia lingual?

Hola,yo llevo los damon y me va muy bien,son brakets de ultima generacion y si tu dentista te los recomienda sera por algo.

Yo te aconsejo q si no te fias de tu ortodoncista pidas otras opiniones,yo fui a 7 ortodoncistas pq no estaba tranquila y ahora me alegro.No hace falta q seas tan pesada como yo,pero prueba algun otro y te quedas mas tranquila pq si vas a seguir un tratamiento de ortodoncia,es muy importante q confies plenamente en tu ortodoncista.
Espero haberte ayudado en algo,ah y en internet no hablan muy bien de la ortodoncia lingual,investiga un poco a ver q encuentras y mira tb sobre los brakets damon q ya veras komo te ayuda.

Para cualquier duda aqui me tienes

Perdon.

no me atrevo a ponerme damon, pero tampoco se si para mi problema la rtodoncia LINGUAL sirve, a todo esto la dentista me ha dicho que no sirve, pero tampoco ha dicho porque.
gracias.

Hola

Por que no pruebas a hacer casoa atu dentista???????

..

porque si encuentro algo que me evite llevar esos cuadraditos en los dientes, por muy raro que sea, lo haré.

Me apunto!!

Hola, bueno yo al igual que tate llevo damon, por cierto un saludo tate!!
Te explico yo tb tengo la mordida cruzada y bastante apiñamiento, por esa razon no valen los linguales, yo tb queria a la fuerza esos porque no queria que se me viesen, pero por muchos ortodoncista que visite ningun me los ponia, porque? este este metodo consiste en ponerte el mismo brackers solo que en vez por fuera por la pared interna del diente, por lo que es totalmente necesario que todas las paredes interiores del diente esten libres, es decir que si tienes algun dientes dtras de otro, en ese no te pueden poner el brackers por lo que no te lo pueden recolocar; ademas a mi me comentaron que son super molestos para hablar, que salen muchisimas llagas y que son mas lentos, la verdad no lo se porque finalmente me decidi por los damon; y contarte que estoy super contenta, me noto los cambios todos los dias un pokitin y ademas apenas recuerdo que los lleve, son super comodos y casi indoloros. Otra de las ventajas que me dieron dobre los damon es que el tiempo de tratamiento es bastante mas reducido, y son algo mas pekeñitos que los brackers convencionales; y nada chica busca informacion de ambas y compara lo bueno de una y de otra el todo es que finalmente podamos sonreir a gusto, yo estaba totalmente decidida por la lingual hasta conocer el precio y hablarme de los damon, que me hizo replantearmelo, y ya ves!!
Mucha suerte y ya nos contaras que tal, besos

Gracias.

Hola, al final después de pensarlo mucho me voy a poner los damon, a mi también me han llegado algunas ontraindicaciones sobre la lingual. estoy asustadisima, y tampoco se como quedarán ni si realmente se notan menos, porque no los he visto nunca puestos. Me podrias, si no es mucha molestia explicar un poco como quedan, si son mas pequeños o si se notan mas, la parte de arriba me la pondran blanca, pero la da abajo de metal, y tengo lso diesntes pequeños, asi que el mayor miedo que tengo es que quede muy apiñado todo y se vean mucho y muy juntos los de la parte inferior. La verdad esque estoy bastante asustada, y he decidido esta misma tarde que a partir del jueves.. sonreire con la boca cerrada, o bueno, ya veré
gracias. un beso

Llego tarde

Perdona k conteste tan tarde pero estado liada y estado unos dias sin entrar.
A ver a mi tb me preocupaba muchisimo que se me vieran, porque soy super presumida y ademas k trabajo dando clases y keda feo, pero finalmente lo pense muchisimo y prefiero que se me vean y llevarlo solo año y medio a k no pero tarde 4, ademas con el resto de aparatos sean como sean, si tienes apiñamiento, te ponen extensor del paladar y por lo que e oido es horrible el doror y k hablar es casi imposible, mientras k con los damon no, eso fue lo k mas me empujo a ellos.

Notarse se notan porque no dejan de ser de metal pero son mas pekeñitos k los otros por lo algo mas se disimulan, de todas formas chica no te preocupes tanto de verdad no imaginas cuanto me preocupe yo y ahora me rio de la qe forme para ponermelos porque es que ya se me olvida k los llevo!!!

Animate k es solo 2 años o año y medio y a sonreir como diosas jajajaja!!

para lo k kieras aki estoy. besos

Yo he llevado ortodoncia lingual

Hola!
Yo he llevado ortodoncia lingual y las 2 primeras semanas (sobretodo la primera) es incomodísimo, pero a pertir de ahí te vas acostumbrando y, a no ser que se te suelte algo, es bastante cómodo. Supongo que depende del problema que tengas, pero yo estoy muy contenta de habermelo hecho.
Recorrí muchas clínicas antes de decidirme porque me daba la impresión de que el que me decía que no se podía era porque él no sabía hacer esa técnica y quería que me hiciera la que él sabe hacer.
Anímate!!! pero en un sitio que tengan experiencia en ortodoncia lingual
Suerte

hola, me puse la ortodoncia damon hace 15 dias mas o menos, y la verdad esque no lo llevo demasiado bien, porque se ven mucho los hierros..., pero supongo que todo es acostumbrarme, lo que me anima es que enseguida he visto los cambios.
gracias. un beso !

◀  Arriba de la página

Busco médico para poner ortodoncia en madridAyuuuuda clinica en valenciaAlguien puede decirme si la clinica dentsalut en barcelona es buenaGingivitis ¿despues de limpieza cuanto tardan las encias en volver a la normalidad ?"Me tengo k sacar las 4 muelas del juicio!!!Muela del fuicioInvisalingAmalgamasLa ortodoncia ya esta aqui!!Británico se sacó 13 dientes usando una tenaza¿cuánto puede costar empastar una muela?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam