| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

Cuando se empieza a notar el movimiento con los brackets!!????

Hola!!!
Hace una semana que llevo brackets de porcelana y la verdad es que estoy muy contenta, se notan menos de lo que me esperaba, tanto con la boca cerrada como con la boca abierta, y eso que llevo el alambre metálico. Ya puedo comer mejor, por que si que es cierto que los primeros días el dolor es incómodo.
Mi pregunta es, cuando se empieza a notar que los dientes se mueven??? ya se que llevo muy poco tiempo, pero es por hacerme una idea. Creo que cuando me los pusieron no me los apretaron, y hasta pasado un mes no tengo cita otra vez, supongo que esto lo retrasará.... Con cuánta frecuencia dan cita al principio del tratamiento???
Gracias por todo!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Me recomiendan sacarme muela juicioGingivectomia láser madridBarra palatinaRetenedores y barra de atrasUna clínica de implantesen elche (alicante) porque me faltan dos dientes k tenia de leche Dolor implantes dentales ayuda!!!!!Dentisas tarragona, que me recomendais¿ unidental o othodontic?Infección tras endodonciaMi primera caries? ¿qué se puede comer con los brackets??? - s.o.s.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam