en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Invisaling en vital dent

Hola chicas/os soy nueva en este foro, escribo xq me voy a poner aparato otra vez , ya que llevé aparato( los brackets) durante 3 años y al tiempo se me han movido....
Total que me kiero poner de nuevo aparato y he pensado en invisaling.
He estado mirando el lingual y el invisaling xq en los brackets normales no pienso jejejje
Alguien que lo lleve me puede explicar que tal funciona? se nota que llevas aparato?
El presupuesto de vital dent es de 3000 euros arriba y abajo.
Aunke seguramente me ponga abajo brakets de ceramica xq los tengo peor y arriba el invisaling.

que opinais???

un besitoooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vitaldent noooooooooooooooooo

BUSCA OTRA CLÍNICA,LUEGO TE ARREPENTIRÁS, PARA EMPEZAR EL INVISALIGN ES MÁS CARO, SEGURO TE COLOCARÁN EL CLEAR ALIGNER QUE ES UNA IMITACIÓN, SON UNOS ESTAFADORES. BUSCA UN ORTODONCISTA DE CONFIANZA. EN VITALDENT TE DESTROZARÁN LA BOCA
SUERRTE

Totalmente de acuerdo

VITAL DENT ES LA PEOR CLINICA DENTAL, ME ESTAFARON 800 Y TRAS VARIAS DENUNCIAS SIGO EN ESPERA DE JUICIO.

Ahora estoy en un ortodoncista privado y me va genial.

Son lo mismo los brackets ceramicos q los de inspire ice???

me gustaria saber cual me recomendais , cual se nota menos, ventajas, desventajas................ gracias

Invisaling

Buenas! Pues yo llevo Invisaling desde hace 2 meses más o menos y estoy encantada. Es muy cómodo y no se nota a no ser que estés cara a cara, sino nada de nada...Pero una cosa...Vital Dent no trabaja Invisaling, es otro aparato del mismo estilo pero con otros materiales..Yo donde voy la verdad esque es bastante barato para lo que he visto por ahí, y es una de las mejores clínicas..es más..me salía prácticamente igual de precio una ortodoncia con brackets estéticos que el Invisaling..un poco más elevado pero ya te incluía todas las visitas y todo estés el tiempo que estés, vamos que era un presupuesto cerrado. En total por 3.600

Para ver que dentistas ponen esta técnica ve a la página oficial de Invisaling y ahí te vienen por provincias y los mejores dentistas.

Invisaling

Hola Helena,
me podrías indicar dónde te lo pusiste tú? en que centro? muchas gracias

Vitaldent si trabaja con invisalign

vitaldent si trabaja con invisalign a mi me pidieron unos 3700 euros creo recordar

Invisalig.

Recuerda que no todos los tratamientos se pueden realizar con Invisalign, lo preimero que debes de hacer es que te valoren para invisalign, si eres apto para este tratamiento te recomiendo que te lo hagas todo con invisalign, ya que el cosoto del tratamiento no es la mitad si te lo haces solo arriba, el precio te baja un 30 % unicamente. Ahora por otro lado te recomiendo que te hagas el tratamiento con un doctor y no en una cadena dental puedes ver mi link sobre invisalign
http://www.actiweb.es/invisaling/index.html

◀  Arriba de la página

Ola chicas Preguntas a todas las que yevan ortodoncia Ligasss con brackets noooooPlaca en los bracketsFenestración¿ quien conoce un buen dentista en coruña para poner fundas de circonio ?Presupuesto del dentistaContactar con el dr. benarrochConoceis cepillo dental por ultrasonidos?Invisalign?!?!?! ayuda!el tiempo corre y mis dientes se mueven!!!!!Conocéis un buen ortodoncista en madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam