« 

Precio de una endodoncia???

Hoy me han hecho una endodoncia en una muela y me han cobrado 150 Euros. Alquien me puede decir si ese precio es acertado?
En una semana empiezan a reconstruirme la pieza y el perno, una funda provisional y luego la definitiva me va a suponer 350 Euros más.
No se si voy a pagar mucho o estos precios se ajustan al mercado.
Gracias.

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ains ni ideas

pues es que a mi me lo hicieron con todo, osea corona y me quedo super bien pero claro no sé si es eso y me cobraron más, pero creo que sobre todo por la corona

http://www.clinicaferrusbratos.com/endodoncia/ ¿que te hicieron eso?

Endondocia polirradicular

A mi me cuesta una endodoncia 180 euros, mas la reconstruccion y la corona, que llega a unos 500 euros o mas. Casi nada. A ver de dodnde saco la pasta.

150

A mi me ha costado eso la endodoncia de una de las paletas, con la recostrucción y eso que la tenia toda fatal puesto que solo me quedaba una superficie de 3 mm de diente real.

Endodoncia

A mi me han hecho una endodoncia en una muela y he pagado 305 , y me ha parecido cara, pero el material que utilizan para odontología es muy caro.

10 euros menos

mira, ya te han cobrado 10 euros menos que a mi, yo voy mañana y me van a cobrar 160. Eso pasa por esperarme a ir a ultima hora y cuando me duele.

Precios

Perfectamente normales, de hecho en el estudio hecho por Faccua, las endodoncias oscilan entre 70 y 350 euros (sin la reconstrucción ni pernos ni fundas).

Mucho 350

por: sam3895

Creo que has tenido un error, no? el maximo de facua es 270, no?

http://www.facua.org/facuainforma/2004/28enero2004.htm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica dentalis,
por: simatero
40
  Necesito ayuda tengo paladar estrecho y tengo 26 años.
por: polythevil
2
  Brackets transparentes
por: isacm86
36

por: susana2809
0
  Mucho miedo
por: maaria1231
3
  Blanqueamiento o carillas?
por: maryvillanueva360
6

por: dannyelojeda
0
  Clinica ginesa dental
por: indignada42
7
  Muelas del juicio
por: maria7976
2
  Ayuda por favor, me van a hacer 3 exodoncias
por: nataliabv0912
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?