Foro / Salud

Ortodonciaaaaaaaaaa ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 2:25
F
ferial_8588077
21/11/08 a las 12:02

Queria que me ayudaseis sobre aparato ligual. Quiero ponerme solo en la parte de arriba de la boca. Y lo que queria saber es que si me lo quiero poner solo arriba puedo hacerlo, o tiene q ser tanto arriba cmo abajo. Tb me gustaria sber el presupuesto de si melo pongo el aparato lingual solo en la parte de arriba cual seria el precio aproximado(soy de toledo y me gustaria saber la informacion de dentistas de toledo). Estoy buscando dentistaas que tengan el seguro con maphre para ver si me pueden rebajar algo, pero esq no se... y llevo mucho tiempo quieriéndomelo poner , pero el presupuesto me desilusiona mucho. Un saludo...

Ver también

H
harnek_6071053
19/12/08 a las 2:25

Ortodoncia
si es algo que quieres tener los dientes derechos haste el tratamiento aunque sea por el frente. Si se puede combinar lingual arriba y por el frente ceramicos abajo, recuerda que la ortodoncia no solo es para que se te vean bonitos los dientes, tambien es para que tu mordida funcione de tal forma que si solo te haces arriba al masticar no van articular los de arriba con los de abajo http://www.actiweb.es/invisaling/index.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir