Foro / Salud

Alucino con lo que dicen de vitaldent

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 5:36
A
an0N_641122599z
13/11/08 a las 11:49

he leido todos los comentarios y el que mejor define las criticas a estas clinicas es este.

milagros no hacen y lo que si esta claro es que todos los dentistas de vitaldent trabajan fuera:

yo trabaje en vitaldent y como cualquier clinica privada es privada. Con lo cual la pela es la pela pero te puedo asegurar que los curetajes son +-250 a no ser que tengan que hacerte cirugia de colgajo que es con cirugia como su nombre indica. Lo que pasa que no olvideis una cosa el 70% de los doctores que trabajan para vitaldent tienen sus propias clinicas asi que si pensais que vitaldent os engaña cuanto no os engañará el que tiene su consulta privada?????????? Os lo aseguro los conozco bien y no se consideran ONGS. Tambien es cierto que la gente no sabe la boquita que lleva y son verdaderos guarros de no cuidarse los dientes. Pero la gente prefiere gastarse mas de 5 millones en un audi que en la salud de su boca

verdades como punos.

Ver también

A
an0N_572418999z
21/12/08 a las 5:36

Lo que hay que oir...
Si tu trabajaste en esa clinica supongo que no sería de odontologa, me imagino q serías la secretaria o algo así, porque vamos no sé que tipo de médico puede llamar guarros a sus pacientes que van a solucionar un problema dental.

Yo no he ido, ni he leido nada sobre vital dent, pero si tiene personal así no me extraña nada que tenga criticas, en fin.... que creo que a ti si que te hace falta una limpieza de boquita, pero con jabón guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir