•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta ponerse un diente???

Hola, me han tenido que quitar el diente al lado del colmillo, y quería poerme uno, ya sea implante o puente me podrían decir cuanto cuesta aproximadamente??, supongo que me inclinaré por el puente porque claro es lo más económico. Gracias por las respuestas.

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

No te pongas un puente

Hola, creo que lo mejor es que te pongas un implante por varias razones.
Es una zona bastante estética y lo que mejor te quedará y menos se notará es un implante, además que es para toda la vida. Si te pones un puente, piensa que te tienen que limar un diente de cada lado para poderlo fijar, osea que arreglas uno pero estropeas 2 porque en el caso de que este puente te de problemas (que suele pasar) acabarán colocandote implantes y en lugar de ser uno al principio, serán 3, por los 2 que te limaron para colocarte el puente. Trabajo con dentistas y esto es el pan nuestro de cada dia, vienen muchos pacientes que llevan puentes de otros sitios para colocarse implantes. Y del precio te puede costar unos 960 Euros el implante y unos 600 la funda. Primero se paga el implante cuando te lo ponen y al cabo de unos 4 meses te ponen la funda y entonces la pagas.( depende de donde te lo hagas),pero te aseguro que te sale a cuenta.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun dentista o estomatologo?
por: yofumofortuna
3

por: cucurrucuchu
0
  Brackets
por: belunaz
1

por: luna197610
0
  Me quitan las muleas del juicio.alguien me puede ayudar?
por: sania2305
1

por: supeguay
0

por: leireleire2
0

por: unpokodeaire
0

por: bechi46
0
  Ayudaa aparatos
por: tenerife100