Foro / Salud

Laceracion por brackets

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:40
Y
yrene_5720627
21/10/08 a las 1:26

Ayuda....me pusieron los fierritos y mañana me ponen las bandas, los fierros me hicieron ya 2 heridas y les pongo chicles para q no me lacere tantoooooo, no me dejan comer ni hablar, y....estoy asustada porq si asi es ahora como será con las bandas y la presion en los dientessss, AYUDA CONSEJOSSS

Ver también

Z
zsofia_5452931
26/10/08 a las 4:26

No le coloques chicle
hola es la primera ves que utilizo este medio, pero yo tengo ya la ortoncia y tengo 8 meses con ellos, si molestan y hacen heridas pero no le coloques chicle hay una sera que es muy buena comprala y utilizala, es mejor chica y no tengas miedo por las bandas solo dolera por unos dias pero todo sea por tener unos lindos dientes o no jijijiij chao

A
anja_8662509
28/10/08 a las 14:37

compra cera para ortodoncia en la farmacia
Buenas yo llevo 2 meses con ortodoncia y al principio como ti, me produjo diversos cortes en la boca y mucho dolor. Fui a la farmacia y me compre una cera que viene en una cajita de plastico y que es para las ortodoncias. La coges, haces una pequeña bolita con los dedos y te la pones clavada en el hierro que te este dando molestias.
Yo la estube usando un par de semanas, cuando comia y me lavaba los dientes las sustituia por otras. Luego te acostumbras y ya no las necesitas. Suerte

R
roa_9106717
5/11/08 a las 20:40

Wenas wapa
a mi me pasa exactamente igual pero si me pongo esas bolitas cuando bese a mi chico lo nota o al acer ya sabeis ke molestara?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir