Foro / Salud

Ayudaaaa porfavor!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las :57
R
rosio_8323787
18/10/08 a las 21:35


Hola no se si alguien de por aqui me podra ayudar pero es ke estoy desesperada, hace 5 meses que llevo ortondoncia,ninguna llaga,nunka e tenido dolor, sigo comiendo lo mismo que antes de ponermela, todo perfecto. el problema es que ayer noche me desperté con mucha sed y al beber agua vi las estrellas!!!!!! como si fuera una punzada o sensibilidad no se..... tengo entendifo ke la sensibilidad el al tomar algo caliente o frio.... pero ami me pasa con todoooooooo el problema es ke como es fin de semana no podre ir al dentista hasta el lunes pero es que no lo aguantooo , como por el otro lado para ke no me duela pero es ke beber...... apenas estoy bebiendo por el dolor, incluso se me saltan las lagrimas,en la farmacia me han dado unas pastillas (las cuales no me puedo tomar,porke tengo ke beber agua y no puedo me dueleeeeeee) y un enjuague para dientes sensibles, el cual tampoko puedo porke el siemple echo de beber agua me duele, y el enjuague es de menta.... no lo quiero ni recordar el dolor que me ha entrado al intentarlo. alguien sabe que puede ser devido???? tiene algo ke ver la ortodoncia? no se que hacer a alguien le ha pasado lo mismo? hasta el lunes no puedo hacer nada,apenas estoy bebiendo por lo mismo muchas gracias de todas formas

Ver también

R
riana_9354497
13/6/10 a las :57

Olaa
mira yo antes de tener los aparatos.. tb me paso algo parecio en mi caso y por lo que cuentas q es muy parecido era un nervio de un diente que es lo que da sensibilidad... eso te lo matan y listo.. y no duele ni nada..:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook