Foro / Salud

Algun dentista o estomatologo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 13:53
M
marion_6279867
14/10/08 a las 12:08


He decicido escribir este post, porque tengo muchas dudas.
Les cuento;

Cuando me salieron los dientes definitivos, me salieron todos perfectamente,
menos el primer molar superior derecho, que me salio de un color mas oscuro, como grisaceo, mi dentista de toda la vida me dijo que si ese diente no lo trataba bien podia llegar a tener serios problemas con mi boca.

A los 11 años al diente le aparecio una caries, MALDITO STREPTOCOCUS MUTANS Me empaste el diente y ya no volvio a dar ningun tipo de problema.

A principio de 2007, (6 años mas tarde), tube un acidente de coche, y tenia problemas al dormir con la boca, osea, una pequeña dislocacion, por lo cual mi dentista me aconsejo que fuera a otra clinica para que me estudiaran mas a fondo, ya que el no disponia de tantos avances tecnologicos porque era un hombre ya mayor.

Fui a la nueva clinica y la señora odontologa, me hizo las radiografias y me cobro 400 euros, y me vio el molar que antes habia comentado,
Me cambio el empaste de amalgama por uno de composite porque segun ella quedaba mas estetico.. estetico para que? si cuando hablo el primer mola no se ve para nada.. en fin que me cambie el empaste.

De nuevo acudi a mi dentista y me dijo que no deberia de haberme cambiado el empaste, y asi es durante todo este año 2008 el empaste a estado causando problemas, dolores, se caia pokito a pokito,

Asta la semana pasada, que se me rompio el empaste arrastrando con el un gran pedazo de muela, con tan mala suerte, de que toda la semana era fiesta en mi pueblo. Ayer acudi al dentista i me an dado tratamiento durante cuatro dias, tengo un dolor insoportable, Hasta el punto de que llevo mas de una semana ya sin dormir... El nervio esta echo polvo, asi que lo unico que queda es extraer la muela y poner una nueva. Cabe destacar que llevo ya cuatr
Mi odontologo me a recomendado,
augmentine, para la infeccion, y espidifen para el dolor,
Asi que este jueves va a dar lugar mi extracion, la verdad que tengo mucho miedo
ya que el dolor es insoportable, y temo de que me haga mas daño del que ya tengo.

Mi pregunta es;

Que si duele mucho sacar la muela?
Si me van a poner puntos?
Cuanto tardare en recuperarme?


Gracias por leerme,
y espero sus respuestas,
estoy muy asustada

Ver también

M
marion_6279867
15/10/08 a las 9:21


jOlines
Rspondanme pOr favOrr
tenggo muChas dudaS.. =(

S
suhong_7462158
16/10/08 a las 16:05

Hola!
no te preocupes, que lo normal es que no te duela nada la extracción, se pone anestesia (la msima que para un empaste), y una vez dormida la muela da igual lo que te hagan, pues no avs a sentir nada. Por lo general no se ponen puntos para extraer un primer molar. Cuando se te pase la anestesia puedes tener un poco de molestia (al fin y al cabo es una herida que se hace en la boca), pero con un espidifen se te irña, así que tranqui, que eso no es nada

M
marion_6279867
21/10/08 a las 13:53
En respuesta a suhong_7462158

Hola!
no te preocupes, que lo normal es que no te duela nada la extracción, se pone anestesia (la msima que para un empaste), y una vez dormida la muela da igual lo que te hagan, pues no avs a sentir nada. Por lo general no se ponen puntos para extraer un primer molar. Cuando se te pase la anestesia puedes tener un poco de molestia (al fin y al cabo es una herida que se hace en la boca), pero con un espidifen se te irña, así que tranqui, que eso no es nada

=)


mUchas gracias por ayudarme,
ya an pasado kasi 24 horas despues de la extraccion,
puedo fumar?
un besito i gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook