Foro / Salud

Ayudaa aparatos

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:03
B
bidatz_5757722
11/10/08 a las 20:03

hola tengo 18 años y voy a empezar a trabajar dentro d muy pco. ace muchos años que tengo complejos x culpa de mi dentadura... tengo los colmillos d arriba torcidos y m ace la boca muy feaa oriblee.. y weno mi familia no se a podido nunca ocupar d mantenerme unos aparatos y m gustaria saber cuanto salen tener unos aparatos ... cuantas veces ay que ir al dentista a mirartelos... es decir m gustaria que m explicaran en que consiste el mantenimiento de unos aparatos ... para ver si yo podria pagarmelo... y tambien m gustaria saber cuantio tiempo podria tener los aparatos puestos creo qu un minimo suele ser de uno a dos años pero el maximo? weno a mi el dentista me dijo que m tienen que kitar las dos muelas d arriba para acer espacio en la boca y weno lo que tengo mal son los colmillos... cuanto creeis que me los kitarian?? ahh y tambien quiero saber que tipos de aparatos existen.. y yo estoy interesada en unos que no sean muy visibles.... gracias

Ver también

M
meifen_9684834
11/10/08 a las 21:03

hola guapa
pues yo llevo con los brackets una año, me dieron presupuesto para dos, aunk los llevare mas o menos un año y medio...ya me kedan 5 o 6 meses

En fin, me dijeron unos dos mil y pico de euros, pero como sera menos d un año ...pues sera menos dinero.
tb decirte q yo llevo brackets arriba y abajo.
Existen brackets esteticos de esos q son blancos, los lleva muchisima gente y se ven mucho menos q los de metal q son los de toda la vida, yo llevo los de metal, y no me importa q se vean.
Lo de cuanto puedes llevarlos...buff, pues segun tu tratamiento y segun como se te muevan los dientes de rapido y esas cosas...pq cada boca es un mundo...jeje
No se, si solo son tus colmillos, pues alomejor sera menos tiempo, eso lo mejor es q vayas a un dentista y le preguntes el presupuesto y el tiempo y ya esta. y asi t quedas mas trankila.
lo de q te tienen q quitar dos muelas, pues si, puede ser, a mucha gente les kitan por el espacio o yo q se, a mi me estaban saliendo las muelas del juicio pero son aun muy pekeñas, y no me las pueden kitar, me dijo q no pasaba nada en ponerme los aparatos y luego kitarlas cuando salgan.
bueno, espero aberte ayudado, y suerte y ánimo... y pregunta a tu dentista todas tus dudas, para eso estan. no tengas reparos en eso.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir