Foro / Salud

Alguien se ha hecho ortodoncia con los doctores marta serra serrat o luis carriere?

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 17:15
U
usua_6127413
18/9/08 a las 4:24

Hola a todas

Me gustaría saber experiencias tanto buenas como malas de personas que se hayan hecho una ortodoncia tanto con la doctora Marta Serra Serrat o con Luis Carriere de la Clinica Carriere, o que tenga a algún conocido que se la haya hecho con ellos, los dos son de Barcelona.
La pregunta es porque hasta ahora he llevado ortodoncia en otra clínica y me han hecho un desastre en la boca, me la tienen que arreglar de nuevo ya que topé con un ortodoncista incompetente, estos dos me los han recomendado y parecen buenos... pero el mío también era bueno hasta que me fastidió la boca...así que prefiero ver las experiencias de la gente para asegurarme.

Muchisimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_866590899z
18/9/08 a las 14:12

Enviio pacientes a marta serra
Hola,
soy dentista de barcelona, y me dedico principalmente a la disfunción temporomandibular. Al no estar especializada en ortodoncia, derivo mis pacientes-que acostumbran a ser muy delicados- a la ortodoncista Marta Serra y la verdad es que es una persona muy competente. El dr. Carriere, aunque no he trabajado con él, sé de buena tinta que también es bueno. Ha sido un gran pionero de la ortodoncia en este país. Creo que puedes condiar perfectamente en ambos.

S
saleta_6908215
4/4/09 a las 20:05

Tienes ya una impresión de estos dos dentistas?
Hola dryad1, he leido tus dudas, y yo me encuentro en la misma situación. Me gustaría saber si al final te has decidido por alguno de ellos y que te impresión te dieron. Yo también ando algo dudosa sobre a que ortodoncista ir....pero no quiero retrasarlo ya más tiempo. Si tienes noticias te lo agradezco.
Saludos!

L
loaira_8237328
29/4/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_866590899z

Enviio pacientes a marta serra
Hola,
soy dentista de barcelona, y me dedico principalmente a la disfunción temporomandibular. Al no estar especializada en ortodoncia, derivo mis pacientes-que acostumbran a ser muy delicados- a la ortodoncista Marta Serra y la verdad es que es una persona muy competente. El dr. Carriere, aunque no he trabajado con él, sé de buena tinta que también es bueno. Ha sido un gran pionero de la ortodoncia en este país. Creo que puedes condiar perfectamente en ambos.

Buen ortodoncista en barcelona
Hola! espero que vuestros tratamientos de ortodoncia vayan bien. Yo ya estoy decidida a ponerme brackets, me han dicho que los damon son los mejores, es cierto? Me gustaría que me recomendárais un buen ortodoncista en Barcelona, ya llevé brackets con 12 años pero me hicieron un estropicio y ahora me los tengo que volver a poner, quisiera encontrar un buen profesional, me podéis dar alguna referencia? graciasss!

A
adilia_7870000
7/5/09 a las 21:39

Dr.luis carriere
hola!!!!! bueno queria decirte que sin dudas ves a ver al doctor luis carriere,te podria decir que es el mejor en el campo de la ortodoncia basicamente porque soy su enfermera y lo vivo dia a dia,no te lo diggo porque trabaje con el sino porque veo los resultados y la verdad es muy bueno.gracias!

N
nidaa_6186971
10/11/10 a las 4:02
En respuesta a loaira_8237328

Buen ortodoncista en barcelona
Hola! espero que vuestros tratamientos de ortodoncia vayan bien. Yo ya estoy decidida a ponerme brackets, me han dicho que los damon son los mejores, es cierto? Me gustaría que me recomendárais un buen ortodoncista en Barcelona, ya llevé brackets con 12 años pero me hicieron un estropicio y ahora me los tengo que volver a poner, quisiera encontrar un buen profesional, me podéis dar alguna referencia? graciasss!

El dr carrier es excelente
Hola!! Yo soy Ortodoncista en Venezuela, desde hace 15 años y manejo la tecnica Damon entre otras tanto en mi consulta como en el post grado donde doy clases.Efectivamente , el control de posicion final de los dientes que se consiguen con los nuevos aparatos autoligados ( Damon,Carrier,MBT,GAC), la baja friccion, el deslizamiento, los niveles bajos de fuerza que se emplean y la rapidez del tratamiento, hacen que los resultados de tratamiento sean muy superiores a los que se obtenian con la aparatologia convencional.Los Drs Carrier,(padre e hijo) a quienes admiro y estimo,se encuentran en Escuelas Pias en Barcelona.Son ortodoncista muy reconocidos dentro y fuera de España,han ideado un tipo de apartologia autoligada, extraordinaria, los resultados de tratamiento que consigue son preciosos ,con finalizaciones impecables. No dudes en visitarlos.Tienes suerte de tenerlos cerca.Saludos

S
sory_8686685
16/3/15 a las 17:15

Marta serra serrat excelente profesional
Mi experiencia en la consulta de la Dra. Marta Serra-Serrat ha sido muy positiva y satisfactoria tanto en el resultado obtenido como en el trato recibido desde el primer dia. Lo recomiendo a todos sin ninguna duda. Ella y todo el equipo son muy profesionales y siempre las recomiendo a todos mis amigos y familiares.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir