•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alvogyl

A alguien le han puesto alvogyl en la herida de una muela??A mi me han operado y se me ha producido alveolitis,para hacer cicatrizar mas rapido la herida me han puesto esta especie de estopa roja y me la quitaron al cabo d 2 dias,pero no pudieron quitarla toda y ahora soy yo la q como puedo me voy sacando poco a poco restos de esta estopa del agujero pero es q sabe tan espantosamente mal!!!Estoy todo el dia con el dichoso sabor amargo en la boca, y hace una semana q me la quitaron, pero siguen saliendo restos...Os ha pasado??Como podria quitarmelo todo??Es q el cirujano q me lo puso y quito es un manazas, me hizo muchisimo daño para quitarmelo, me clavo las pinzas en el hueso y no quiero ir pq no encontraba nada y me dijo q se me habria reabsorbido,pero estaba todo ahi y aun sigue habiendo...

Gracias!

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Doy fe

por: noeynay

Hola, yo también he tenido Alveolitis y mi novio (que es dentista) me introdujo Alvogyl y dos almohadillas de colágeno, las cuales expulsé casi el mismo día, pero el Alvogyl aún lo llevo y tengo que decir que para nada es dulce, es todo lo contrario, sabe a yodo. De hecho antes de que me dijese lo que era, yo pensé que me había puesto una gasa empapada en Betadine...sabe fatal, pero ahí está.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nataliapalma
0
  Problemas con ortodoncia! busco vuestra experiencia
por: trivivencias
6
  Exodoncia dinetes sin huecos
por: saritta7907
2
  Miedo y dudas endodoncia
por: marysy2
3
  Atarax para el dentista
por: marybene2
4

por: emperatriz710
0
  ¿ qué opinais sobre medical dent?
por: dimagec
6

por: sondaes
0

por: mude87
0
  Tengo mucho miedo a la extraccion del nervio y al tratamiento de conducto! estiy aterrada!!!!!!!!!!!
por: abril323
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com