Foro / Salud

Ayuda con la ortodoncia porfavor!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 18:13
C
clhoe_6922763
3/9/08 a las 7:13

hola, queria pediros un poquito de ayuda sobre esto.os cuento, he ido a hacerme un presupuesto a un vital dent y dicho presupuesto es de mas de 4000 euros....por los brackets esteticos de porcelana arriba y abajo.me parece un poco caro aunque te lo financien...me podrias decir mas o menos cuanto os ha costado a vosotras?? es mas que nada por saber si aqui lo que quieren es timarme o en realidad es lo que suele costar...
y otra de mis dudas es esta, me ha dicho la ortodoncista que los brackets esteticos con el paso del tiempo se quedan amarillentos, a ver si alguien de vosotras que los lleve desde hace un tiempo me puede decir si la ha pasado eso. ah y si ya me podeis recomendar algun ortodoncista bueno en Madrid seria estupendo....

muchas gracias

Ver también

D
denize_5996333
3/9/08 a las 22:33

Te describo mi presupuesto
Hola Maku,

Estoy iniciando los trámites para ponerme brackets. Hace unos días tuve mi primera consulta. El presupuesto provisional (pendiente de que me hagan el estudio) es el siguiente para brackets estéticos en ambas arcadas. 400 el primer mes + 400 el segundo mes. A partir de ahí, 70 por consulta (la consulta es mensual). Echando cuentas con un tratamiento que dure dos años me salen 2560. Las extracciones de las muelas del juicio que me tengo que hacer antes de iniciar el tratamiento me salen por 50 cada muela. Supongo que al total que te he dado habrá que subirle algo cuando me den el estudio (suele pasar). 4000 me parece mucho, aunque no sé lo que te entra. Por lo que he leído en este y otros foros las franquicias (VitalDent, UniDental, ...) no dan buen resultado en la mayoría de los casos pues tienen fama de ser unos "saca-dinero". Yo fui a VitalDent y salí corriendo, me pusieron pegas a mi boca y me dieron un presupuesto entre extracciones y limpieza de 350. ¡Cómo para meterme en una ortodoncia! Al final he decidido ir a una clínica de Fuenlabrada, no es franquicia. La ortodentista muy maja, me da confianza.

Respecto a lo que comentas de los brackets de porcelana, yo tengo la misma duda. He encontrado esta página y me ha ayudado. http://www.zonaortodoncia.com/aparatologia_tincion.htm

Yo tengo pensado ponerme brackets estéticos arriba y abajo metálicos. Los metálicos son mejores, consiguen mover los dientes más rapido y se caen menos así que los dejo para la zona menos visible.

Espero haberte ayudado. Saludos,

Cristina

C
clhoe_6922763
4/9/08 a las 1:38
En respuesta a denize_5996333

Te describo mi presupuesto
Hola Maku,

Estoy iniciando los trámites para ponerme brackets. Hace unos días tuve mi primera consulta. El presupuesto provisional (pendiente de que me hagan el estudio) es el siguiente para brackets estéticos en ambas arcadas. 400 el primer mes + 400 el segundo mes. A partir de ahí, 70 por consulta (la consulta es mensual). Echando cuentas con un tratamiento que dure dos años me salen 2560. Las extracciones de las muelas del juicio que me tengo que hacer antes de iniciar el tratamiento me salen por 50 cada muela. Supongo que al total que te he dado habrá que subirle algo cuando me den el estudio (suele pasar). 4000 me parece mucho, aunque no sé lo que te entra. Por lo que he leído en este y otros foros las franquicias (VitalDent, UniDental, ...) no dan buen resultado en la mayoría de los casos pues tienen fama de ser unos "saca-dinero". Yo fui a VitalDent y salí corriendo, me pusieron pegas a mi boca y me dieron un presupuesto entre extracciones y limpieza de 350. ¡Cómo para meterme en una ortodoncia! Al final he decidido ir a una clínica de Fuenlabrada, no es franquicia. La ortodentista muy maja, me da confianza.

Respecto a lo que comentas de los brackets de porcelana, yo tengo la misma duda. He encontrado esta página y me ha ayudado. http://www.zonaortodoncia.com/aparatologia_tincion.htm

Yo tengo pensado ponerme brackets estéticos arriba y abajo metálicos. Los metálicos son mejores, consiguen mover los dientes más rapido y se caen menos así que los dejo para la zona menos visible.

Espero haberte ayudado. Saludos,

Cristina

Muchas gracias cristina
Hola!! si si, me has ayudado...menos mal porque esto ya empieza a ser un caos!!jeje.Mirare en mas clinicas para ver que me dicen....por cierto yo soy de cerquita tuyo,soy de alcorcón. Saludos!!

D
denize_5996333
4/9/08 a las 15:58
En respuesta a clhoe_6922763

Muchas gracias cristina
Hola!! si si, me has ayudado...menos mal porque esto ya empieza a ser un caos!!jeje.Mirare en mas clinicas para ver que me dicen....por cierto yo soy de cerquita tuyo,soy de alcorcón. Saludos!!

De nada!

Hola de nuevo,

A mi me daba pereza ir a ver clínicas, pero creo que merece la pena buscar y no tirarse a la primera que veamos. Es mucho tiempo y mucho dinero lo que vamos a invertir y conviene estar lo mejor que podamos. El precio que te ha dado la otra chica me parece muy barato. Amigos míos que se lo han hecho han pagado en total algo más de 3000 incluyendo los retenedores finales que nos ponen y yo creo que lo mío rondará por ahí al final del tratamiento.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Por cierto, ¿puedo preguntarte cuál es el problema que tienes en los dientes? Yo tengo apiñamiento en la parte de arriba. Además, tengo la arcada superior adelantada respecto a la de abajo. Me han dicho que se arreglará en unos dos años. A ver qué tal va todo ...


Saludos!!


L
liv_8522383
12/9/08 a las 18:17
En respuesta a denize_5996333

De nada!

Hola de nuevo,

A mi me daba pereza ir a ver clínicas, pero creo que merece la pena buscar y no tirarse a la primera que veamos. Es mucho tiempo y mucho dinero lo que vamos a invertir y conviene estar lo mejor que podamos. El precio que te ha dado la otra chica me parece muy barato. Amigos míos que se lo han hecho han pagado en total algo más de 3000 incluyendo los retenedores finales que nos ponen y yo creo que lo mío rondará por ahí al final del tratamiento.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Por cierto, ¿puedo preguntarte cuál es el problema que tienes en los dientes? Yo tengo apiñamiento en la parte de arriba. Además, tengo la arcada superior adelantada respecto a la de abajo. Me han dicho que se arreglará en unos dos años. A ver qué tal va todo ...


Saludos!!


Hola
Os cuento mi experiencia, en el embarazome ataco a la boca y se cayeron los empastes que tenia, por miedo y dejadez pues no habia ido al dentista y esto me a causado unas infecciones terribles, bueno tanto que ahora mismo tengo la cara practicamente deformada.

Bueno pues la primera infeccion gorda fue este verano, pues fue a una clinica de vital dent, y en esta me dieron un presupuesto de casi 7.000 Euros, madre mia pense, tan sumamente mal tengo la boca? aunque claro me di cuenta enseguida que me quitaban todas las muelas que tenia picadas sin que me las salvaran, una ortodoncia habria bastado para salvarmelas, pero claro lo mas veneficioso es el sacarlas y ponerlas.

Pues fue tan alto el presupuesto que claro esta yo no me lo podia permitir ni financandolo.

Hoy como ya he dicho e tenido que irme urgentemente al dentista por que estaba asustada ya por que llevo 4 dias tomando antibiotico y esto no baja al copntrario yo veo que va a mas, pues e ido a una clinica de care dent, y sabeis que preesupuesto me han dado 737 Euros, claro esta lo que ellos me querian quitar para remplazarlos por unos nuevos en este sitio me van hacer ortodoncias y asi me pueden salvar lo que tengo picado sin necesidad de sacarlas.

Asique no vayais al primer sitio y ya esta preguntar en varios por que yo desde luego por mi experiencia no volvere a fuiarme nunca de la primera opinion, por que me puede salir carisima.

Por cierto el Lunes empiezo a salvar mi boca ya os contare

Y
yapci_5889699
19/9/12 a las 18:13

Consejos de ortodoncia
http://dentistaenfuenlabrada.wordpres s.com/category/ortodoncia/

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir