•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Precios de aparatos

bufff bufff...a mis 27 años estoy con los dientes torcidisimos y al no tener un sueldo abundante me veo todavia ahorrando para ponerme aparato..me han dado el presupuesto y asciende entre el fluor,alguna caries,2 extraciones de muelas,un aparato dilatador del paladar y los braquets...= 4689 ¿Que os parece el precio?..Es que a mi me parece super caro...No sé.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Sacate un seguro

hola , lo mejor que puedes hacer es sacarte un seguro dental , que las extracciones te saldran gratis ,radiografias gratis y las demas cosas mas baratas , tienes adeslas ,sanitas y muchas mas compañias a mi me sale por 84 euros al año con adeslas
y me estoy poniendo la ortodoncia y me sale muchisimo mas barato .

un saludo

Se me olvidaba

por: 1vez

Muchs gracias por responder ¿eh? jeje.

...

por: 1vez

84 al año o al mes?...porque si son solo 84 y ademas lo tengo para otras posibles enfermedades...No sé,es que yo no entiendo de medicos privado...

¿Alguien más me puede decir que precio le ha costado su ortodoncia?

Por si te sirve d algo

por: beka78

A mi me va a costar 3700. Yo llevo brackets esteticos, q son 500 euros mas q los metalicos, y tb llevé ese aparato del paladar.
Pero claro, es que cada boca necesita unas cosas,y en funcion de todo lo que necesitan hacerte te dan los precios.
Yo me lo estoy haciendo en una clinica privada, ah, y yo me la puse con 29 años, asi que no t preocupes por la edad. Eso del seguro dental no se muy bien como va, pero creo que tiene que pasar un tiempo desde que te apuntas hasta que te empieza a cubrir. Pregúntalo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿clinicas de estetica dental en asturias?
por: asturiana53
1
  Cepillos
por: belunaz
1
  Con un implante, blanqueamiento o carillas???
por: neideia
1

por: mont54
0
  Creo que me arrepiento de llevar ortodoncia estética
por: violettt9
6
  Endodoncia! ayuda!!
por: mar250988
2

por: maika361
0