|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Olaaaa!!ke klase de ortodoncia es la mejor???!! dudas!!!" Enviado por avamore el 6 julio a 16:29
uolas!! hace unos dias me he decidido porerme ortodoncia estos dias averiguare precios!! solo me hara falta en la parte superior y tengo dudas sobre ke tratamiento es mas eficaz si la lingual o la normal de toda la vida. Cual es la mas rapida??? alguien me podria informar sobre precios orientativos si me pongo solo en la parte de arriba?? besotes y muchas graciassss!!!!!!!! adeu!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si, yo te puedo orientar.-montsetaja@hotmail.c om la nueva tecnica invisaling, que es una pasada." Enviado por montseta7 el 7 julio a 13:04
YO LLEVO ORTODONCIA, ESTOY SUPER CONTENTA, PERO YO LE LLEVE A MI PRIMA, Y AHORA, MI DOCTORA HACE UNA ORTODONCIA MEJOR. EL PRECIO BUENISIMO, LA VISITA SIN COSTE, YO VIVO EN BARCELONA, Y SI QUIERES TE PUEDO DAR LOS DATOS DE MI CLINICA DENTAL.
|
| | "Ola!" Enviado por avamore el 7 julio a 14:55
gracias por responderme pero no estoy interesada en esa tecnica ya ke es mas cara y no es fija mi economia no acompaña yo o la normal o la lingual ya ke la estetica e leido por aki tienden a kaerse mas las piezas y esmas cara tb! alguien lleva solo en la parte de arriba???? doctores buenos en barcelona??? un beso a tod@s!!!
|
| | "La lingual mismo precio que invasiling" Enviado por pili2611 el 26 julio a 10:09
la orto lingual va por dentro no se ve tanto o mas bien nada pero tiene el mismo coste que el invasiling , solo que el invasiling es mucho mas comodo pero solo sirve para casos leves no de problemas asi de malposicion exagerada y bueno lo que solo t tienes que poner arriba eso te lo dijo un dentista? porque mira que me extraña no es por nada, aunque tu te veas bien la parte de abajo para ortodoncia t tienes que poner en las dos partes, informate, besos
|
| | "Precio" Enviado por hhoola el 23 julio a 18:21
hola te puedo decir sobre el precio de la parte superior,, mira llevo el aparato cuestion de un mes y medio y el presupuesto que me dieron es de 50Euros al mes durante 30 meses y aparte tengo que pagar 400 Euros que hace un total de: 1900Euros, y primero e tenido que pagar igual o mas por un mantenedor que llevo puesto. Espero que te sirva de orientacion mi precio. Luego cuando lo leas pones en un mensaje si te sirve de algo. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|