Foro / Salud

Una duda

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:07
D
doa_8708273
30/6/08 a las 19:09

Me acaban de poner los brackets en la parte de arriba, no tengo cita en el odontologo hasta dentro de un mes. Cuantos cm se mueven los dientes? llevo el sistema damon. gracias

susana

Ver también

W
wenyi_6049864
6/7/08 a las 11:58

Esas dudas no las tienes con la nueva tecnica de ortodoncia"invisalign"
LOS DIENTES NO SE MUEVEN POR CENTIMETROS,CON INVISALING PARA MOVER UN MILIMETRO PASA DOS MESES, NO TIENES NUNCA DOLOR, YA QUE ES BIOLOGICO, ESAS DUDAS NO LAS TIENES, CADA VISITA TU ORTODONCISTA TE MUESTRA EL PROGRAMA, TU BOCA HECHA PASO A PASO, QUE YA TIENES HECHO COMO PLAN DE TRATAMIENTO.

R
riffat_8712242
7/7/08 a las 22:07
En respuesta a wenyi_6049864

Esas dudas no las tienes con la nueva tecnica de ortodoncia"invisalign"
LOS DIENTES NO SE MUEVEN POR CENTIMETROS,CON INVISALING PARA MOVER UN MILIMETRO PASA DOS MESES, NO TIENES NUNCA DOLOR, YA QUE ES BIOLOGICO, ESAS DUDAS NO LAS TIENES, CADA VISITA TU ORTODONCISTA TE MUESTRA EL PROGRAMA, TU BOCA HECHA PASO A PASO, QUE YA TIENES HECHO COMO PLAN DE TRATAMIENTO.

Tecnica
Hola chapita,veo que eres forofa de la tecnica "invisaling",pero es de tener en cuenta que es una tecnica muy superficial ,me explico ante una CLASE III (maloclusion ) poco podemos hacer con esta tecnica y si hablamos de sobremordida ,pues eso que tampoco la corrige .es una tecnica para corregir pequeños movimientos que hay en los dientes y acabar de alinearlos sin pensar en : ¿cuantas veces debe pasar el paciente por clinica para realizar las diferentes ferulas conforme avanze el tratamiento? todos los tratamientos son buenos pero depende del caso que se presente a tratar ,yo despues de tanto trabajado me decanto por los metalicos de toda la vida con estos brackets y un buen profesional vamos de lujo.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir