en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia lingual en valencia

llevo años negándome a ponerme aparato. ya lo he llevado en casi todas las partes del cuerpo con las burlas que ello conlleva. Pero ahora he leído que existe una ortodoncia que va por dentro, jejejeje, que no se ve!
Por favor, ¿podría alguien decirme algún sitio bueno en VALENCIA? Es que en algunos sitios he preguntado y dicen que no me lo ponen, y dónde me lo ponen es en sitio que en nigún foro recomiendan. Estoy desesperada!
Y ya de paso, ¿podríais decirme más o menos el presupuesto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia por lingual

Hola
Tengo un amigo que lleva meses buscando un sitio para hacerse ortodoncia por lingual y hace poco lo encontró. Ha empezado ya y está muy contento. Al parecer es una clínica con bastante experiencia y donde te lo explican todo muy bien. Acabo de llamarle y me ha dado la dirección: Calle Salamanca, 44 bajo. Se llama doctora Ferrer.

Ortodoncia lingual en valencia

Hola
Estoy llevando ortodoncia lingual, en la Clínica de la Doctora Marcela Ferrer, en la C/Salamanca 44 con una técnica nueva que se llama incógnito. Me he adaptado muy bien , ya que soy alérgica al niquel y estas braquets son de oro ,hechas especialmente para mis dientes, creo que las mandan desde Alemania. En cuanto al tema económico me cuesta el tratamiento 6000 más o menos como en otros sitios que me informe, pero escogí esta clínica por lo bien que me informaron y por el buen trato recibido , además es una clínica muy bonita . La verdad, antes me tenia que haber decidido . Saluditos.

◀  Arriba de la página

Ortodoncia lingual o transparente!!ayuda pleaseBarras después de la ortodoncia. ayuda!! Ortodoncistas buenos y economicos en logroño !!!quiero referencias gracias!!!Seguro mapfre las palmas¿porque me hacen ruido los dientes?Ayuda urgente porfavorPor favor !!!un buen dentista en san fernando cadiz...?????? Ortodoncia en vela y lasagabaster la rioja Sacar o no sacar muelas del juicio??? Implantes y vacacionesTengo flourosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam