•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien que despues de una extracción de muelas, le hayan dejado un trozo de ella, o una raiz y le d

 

hola amigas...hace casi una semana que me extrajerón una muela que tenia partida desde hace muchos años, y tan solo me quedaba un poco de pared, como no tenia arreglo solo se podía extraer, me lo hicierón y desde el siguiente dia, además de haber tenido sangradas, es que no paró de tener fuertes dolores...he vuelto y me han mandado 8 dias de antibioticos, pero el dolor no remité, y me he dado cuenta, que tocandomé con la punta de la lengua en el hueco donde tenia la muela, siento como unos piquitos duros, y pienso que no es normal, que haya eso ahí, puede que me hayan dejado algo, sino no tiene explicación, voy a volver esta semana, pero mientras qusiiera saber si alguna habeís pasado por una mala experiencia similar, y cual sera el siguiente paso, que imagino que tendrán que extraermé si algo ha quedado ahí..uf estoy aterrorizada por todo el dolor que estoy pasando y lo que me espera...gracias a todas...


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
 

Extracción de muela y posterior dolor

Hola, despues de algunos años encuentro estas respuestas.... que la única que tiene sentido es la de la chica que dice lo de los picos de huesos luego de una extracción.
Al menos, eso me dijo hoy el odontólogo. Que fui. Porque despues de casi un mes de extraerme una muela, hace una semana que comencé con dolor en la encía. como sí aun tuviera muela.
Me dijo justamente eso. Que es el hueso y que con paciencia (y dolor!!!) se ira atrofiando en sí mismo hasta desaparecer.
Yo pensé que tendría que extraerme algo. Porque la muela aún no cicatrizo del todo. Pero como los piquitos son al lado.... lo más común es pensar. Záz, el tío me dejo un trocico de muela alli.... al extraermela.... Pero no.
Total. Que más vale no pasar por esto y cuidarse las dentaduras. Porque es fatal. Ojalá que le sirva a alguien.

 

Espícula de hueso

por: pola002

Hola, hace 15 días me extrayeron las muelas de juicio y luego empece a sentir un dolor fuerte y tenía especie de un grano debajo de la encia y roza con la lengua, fui donde el odontologo y q podría ser una espícula de hueso q esperara a que me pasara solo o sino q fuera... pero ya el dolor me tiene fastidiada.. me toco y es afilado y quisiera arrancarme eso pero duele.. no sé que hacer.

 

Hueso

por: arit2009

Las muelas están puestas en hueso (maxilar arriba y mandibular abajo) es posible que al extraerla se quede algún pico o espina de hueso que cuando empieza a deshincharse la encía se nota , y la lengua hace que el granito más pequeño parezca un elefante.
Antes de acordarse de la familia(de su madre y de su padre) del dentista es mejor acudir para que te informen.

 

Hola

Es normal que sienta que me arde donde me sacaron mi mula tengo 6 días y me harde

 

Me puedes decir si te sacaron el resto de la muela

soy marisa la semana pasada me sacaron 2 muelas juntas una no tenia pared y costo bastante sacarla no me dolio pero al tercer dia me empeso a molestar y me toque con la punta de la lengua y note algo duro como un resto fui al dentista y me dijo q despues de la extracion queda como una pared q la misma piel la cubre y despues se desintegra sola yo me trate de sacar pero duele no se q hacer gracias si tienen la respuesta digan q hacer

 

Extraccion de muela

Hola Cyciliana, estoy pasando exactamente por el misno saco que el tuyo tengo 4 dias que me extrajeron la muela y siento como un hueso y mucho dolor , pero dime y amimane como concluyo tu caso . esto muy nerviosa. gracias

 

Espicula osea

Hola
Mira, es algo que puede pasar, no es ni un trozo de raiz ni un trozo de muela, suelen ser espículas óseas que quedan después de la extracción, y es que al sacar la muela el hueso que hay alrededor a veces se rompre un trocito y el cuerpo los va eliminando por sí solo y por eso aparecen por el hueco que te ha quedado. Quitarlo es muy sencillo, se estira un poco y va está, no te va a doler. Tranquila, es normal..... saludos

 

Ciaoo

por: syciliana

Muchas hoy el dolor va remitiendo, sera que me esta haciendo efecto el antibiotico que empecé a tomar el viernes, ya llevo 10, y me dijo que lo tomara 8 dias. Hoy solo me llevo tomados dos gelocatiles, uno por la mañana y otro por el dia....y si, noto perfectamente hoy mucho más, como unos piquitos al pasarmé la lengua por el borde de una de las partes del hueco. Mañana tengo cita con el dentista...confío en que sea como tú me dices, porque llevo una semana criminal, y todo el mundo me esta diciendo, que es pavoroso, si me han dejado un raigón o un trocito que ahora no me acuerdo como se dice....pero pensaré en lo que tú me dices, que es lo más positivo y lo que más me conviene...Muchas gracias por tu animo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bethblue6
0
  Limarse los dientes???
por: danielapepo
12
  Sabeis de un periodoncista bueno por la zona de pza del peru en madrid
por: adridri1983
4
  Ortodoncia a los 22 años
por: jannies1
1
  Carillas de porcelana
por: nerea1982
109
  Dientes flojos o debiles..?
por: saludlife
30
  Top dentistas en madrid calidad/precio
por: chispa781
86
  Dentista en valencia
por: xino24
17
 
por: meteorito9
0
  Buen dentista en valencia para implantes y miedo
por: cvman293
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com