Alguien que despues de una extracción de muelas, le hayan dejado un trozo de ella, o una raiz y le d
hola amigas...hace casi una semana que me extrajerón una muela que tenia partida desde hace muchos años, y tan solo me quedaba un poco de pared, como no tenia arreglo solo se podía extraer, me lo hicierón y desde el siguiente dia, además de haber tenido sangradas, es que no paró de tener fuertes dolores...he vuelto y me han mandado 8 dias de antibioticos, pero el dolor no remité, y me he dado cuenta, que tocandomé con la punta de la lengua en el hueco donde tenia la muela, siento como unos piquitos duros, y pienso que no es normal, que haya eso ahí, puede que me hayan dejado algo, sino no tiene explicación, voy a volver esta semana, pero mientras qusiiera saber si alguna habeís pasado por una mala experiencia similar, y cual sera el siguiente paso, que imagino que tendrán que extraermé si algo ha quedado ahí..uf estoy aterrorizada por todo el dolor que estoy pasando y lo que me espera...gracias a todas...
|