Problema con las encías
Desde hace algo más de un mes me percaté de que me sangran las encías y de que se me ve el hueso de una de las caninas superiores. Empecé a usar el dentífrico y colutorio de farmacia Gingilacer y desde entonces sangran menos, pero sigo notando otros problemas con los dientes de delante. Se me están separando los dos frontales, tanto superiores como inferiores, desde fuera se me siguen viendo bien, pero yo sí veo la diferencia y me da miedo que se me separen más e incluso que se me caigan. No se me mueven pero noto molestias, y soy incapaz de morder. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede contar algo? ¿Alguna recomendación?
Por si tiene algo que ver, hace unos meses me empezaron a salir las muelas del juicio, aunque apenas me duelen.
Tengo hora para el dentista para dentro de tres días, pero estoy tan preocupada que no puedo ni dormir desde hace días y si alguien que entienda del tema me puede decir algo se lo agradeceré.
Me da muchísimo miedo que esto no tenga solución. Siempre he tenido los dientes bien (gracias a Dios) y ahora se me hace una montaña pensar que quizá tendré que usar ortodoncia, aunque mejor eso antes de que se me caigan...
|