« 

Despues de una extración de muela, cúanto tiempo es normal que duela?

Hola amigas de enfemenino. Hace dos dias me extrajerón una muela, pues hace mucho que la tenia partida, apenas me quedaba un trozito de pared, y de vez en cuando me daban dolores y me saía un flemón, y como ya me dijerón que no tenia solución, pues opté por que me la quitasen. Era la primera vez que me quitaban una muela, y con tantas cosas que se oyen estaba nerviosita perdía, pero lo cierto es que no noté nada de dolor. Y saliendo de la consulta ya me daba cuenta de que la anestesia que habia puesto debía de ser muy poca, porque los efectos se fuerón enseguida, y me empezaba a molestar un poco. Lo peor fue que como no me dijerón nada, me estuvo sangrando hasta la madrugada, yo creo que pudo ser porque me quité la gasa antes de tiempo, y no paraba de sangrar...Total que asi estuve, y tenia dolores pero soportables, pero desde ayer los tengo más fuertes...me estoy tomando gelocatil y se me calma...No sé, si es normal despues de dos dias seguir teniendo dolores, esa es mi pregunta....
Y otra cosa, pasados dos dias, tengo que hacer alguna limpieza especial, enguagues o algo similar...una amiga me ha dicho que es bueno los enjuagues con sal...no sé...al principio me dijeron que no escupiera y que no me enjuagara pero me imagino que seria para el primer dia, o las primeras horas...y como me paso lo del sangrado, pues ahi estuve tragandome la sangre...pero despues de dos dias, y aunque me duele, hago algo especial, o me lavo los dientes como siempre...
Gracias...y espero vuestras respuestas...

Vídeo: ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

• ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

Normal dolor 2 o 3 dias

EL DOLOR DEPENDE DE LO COMPLICADA QUE HAYA SIDO LA EXTRACCION, O SI TUVO QUE RETIRAR TEJIDO OSEO,QUE EN ESE CASO SE DEBE RECETAR UN POTENTE ANTIINFLAMATORIO Y UN ANTIBIOTICO PARA EVITAR QUE EL HUESO SE SIENTA AGREDIDO Y APAREZCA UNA INFECCION,NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE,CREO QUE SE DENOMINA OSTEITIS SECA.QUE EN ESE CASO EL DOLOR ES MUY INTENSO.YO ME CEPILLARIA BIEN LA ZONA CON UNA CEPILLO DE CIRUGIA Y HARIA ENJUAGUE DE AGUA Y SAL LLENANDO UNA JERINGA TRANSPARENTE PARA DARLE IMPULSOS DE AGUA A LA ZONA DE LA EXTRACCION,PARA MANTENERLA LIMPIA DE RESTOS Y COLOCARIA UN ANTISEPTICO TIPO CLORHEXIDINA,PERIOKIN.DE TODAS MANERAS REGRESA A TU DENTISTA PARA QUE VALORE LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR ANTIBIOTICO Y RECETARTE ALGO MAS FUERTE,PQ EL TENDRA TU HISTORIAL Y SABRA DE TUS ALERGIAS Y MEDICAMENTOS QUE ESTES TOMANDO ACTUALMENTE.NADA DE TABACO!!!!!!!EL PERIOKIN DEBES COLOCARLO 3 VECES AL DIA Y DEJARLO ACTUAR DURANTE MEDIA HORA SIN ENJUAGARTE, ESPERO SERTE DE AYUDA.

Llevo una semana sin la muela

Hola, a mi me extrajeron una muela hace una semana, la verdad es que después de quitarme la gasa no sangré casi nada, cené yogures y me enjuege la boca. Al día siguiente, ya me cepillé los dientes teniendo cuidado con el lado donde tenía la herida. Estuve tomando antibióticos porque tenía infección y para el dolor ese mismo día me tomé neubruben. Ahora estoy bien, aunque no sé si se ha ido toda la infección, por lo que voy a coger cita de nuevo con el dentista. Por otro lado, el dentista me comentó de ponerme un implante dental, pero no sé lo que hacer, me dijo que costaba 1550 euros y que normalmente no hay problemas, pero no sé. Si sabes algo de implantes no dudes en informarme. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ortodoncia lingual
por: iratxelm
1

por: nubecita22
0
  Ayuda por fa, no sé si ponerme implantes ó puentes
por: majefuenla
1
  Ortodoncia fija metalica
por: eva5566
1
  Cambiar de brackets metalicos a esteticos en pleno tratamiento??
por: brack3333
2
  Buenas tardes una preguntilla...
por: yanira241
1
  Inicio tratamiento ortodoncia lingual
por: martadel82
2
  Que es mejor:brackets esteticos(blancos ceramicos)o ortodoncia lingual
por: iratxelm
1

por: porqueyolovalgo7