Foro / Salud

Adeslas dental, me han dicho q es mas economico es cierto?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 12:55
X
xiufen_6932061
8/6/08 a las 15:02

Hola a tod@s:
Por fin me he decidido por ponerme ortodoncia estetica, lo q todavia no se, es el tema de los brackets, me han dicho q hay dos tipos los ceramicos y otros porcelanicos,alguien sabe cual es la diferencia de cada uno, o es lo mismo pero llamados diferente?????

Otra duda q tengo es si llevarlo por el seguro dental de adeslas, me han dicho q es mucho mas economico q en otros sitios, si realmente os meteis en la pagina de adeslas, q ponen los precios parece q es verdad, alguien esta por adeslas??? Me puede decir q tal lo lleva??????

Solo he ido aun sitio a que me hagan un presupuesto y me a parecido muy caro, a parte la dentista no me ha gustado nada de nada,asi q voy a mirar otros sitios, habia pensado en ir a vital dent pero despues de leer algun foro se me han quitado las ganas de ir, da miedo.....despues de todo lo q he leido.....
Asi q si alguien me puede aconsejar de algun sitio donde ir se lo agradeceria.

Muchas gracias por vuestro tiempo,espero q me podais ayudar, un beso a tod@s.

Ver también

K
kata_8307322
2/7/08 a las 12:55

Si es mas barato
hola yo tengo el seguro dental de adeslas y si es mucho mas barato ,aparte que las radigrafias que te tienen que hacer son gratis ,me sacaron una muela gratis ,y el aparato me cuesta 180 por arcada las revisiones 16 euros por mes el estudio de la ortodoncia 36 euros placas de retencion 54 .tengo una amiga que trabaja con un dentista que dice que en una clinica normal de 3000 euros no baja asi que yo creo que conviene tener adeslas. espero que te sirva la informacion .un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook