Foro / Salud

Caries

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 10:29
W
wessal_9854671
30/5/08 a las 4:55

en varias ocasiones, mi odontóloga me dijo que tengo algunas caries pero son tan pequeñas que no vale la pena tratarlas... esto es cierto??? o está buscando que se agrave el problema para cobrar de más??? gracias

Ver también

R
romans_9717493
30/5/08 a las 23:47

Sí, hay caries que se resuelven casi solas
con una buena higiene, y con buenos habitos alimenticios estas caries se remineralizan y no dan mayores problemas, pero mucho depende la ubicacion especifica de estas caries.

F
felipa_9347601
14/9/11 a las 19:10

Misma duda
a mi me ha dicho lo mismo, exactamente lo mismo. A que dentista vas? porque a lo mejor vamos al mismo jaja.

D
dairo_9667999
15/9/11 a las 10:29

Jajajaaja
Mira que sois malpensadas eh jajaja. Es cierto que si son muy pequeñas no hace falta tratarlas, y si luego en revisiones ves que crecen pues ya se empastan, que cuesta lo mismo con una caries pequeña que una más grande (a no ser que sea tan grande que haya que hacer una endodoncia o poner corona). Las caries tampoco crecen de un día para otro hasta el punto de empeorar de tal manera que el dentista cobre más. Con una buena higiene las puedes mantener a raya e ir revisándolas, y si se hacen grandes (que no será de un día para otro, repito) es que tu misma te las verás!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir