Ayuda!me pincharon mal la anestesia y ahora tengo un bulto
hola! alguien puede ayudarme? a ver, se me rompio una muela y cuando fui al dentista, este me pinchó para ponerme la anestesia, pero esta vez fue muy distinto a otras veces, al pinchar me dolio mucho y a medida que me inyectaba me dolia mas. me dejo un rato para que me hiciera efecto, y a medida que pasaba el tiempo note que en vez de que se me anestesiara la parte donde me habia pinchado, me empezaba un dolor intenso dentro de la encia, por la zona del nervio., aunque eso si, la zona del labio se me durmio. El caso es que cuando le dentista volvio, le comente y no le dio importancia, y al rato el dolor paró. Cuando intento empezar a repararme la muela no pudo porque me dolia mucho, asi que me volvio a pinchar, esta vez en la zona donde se unen las mandibulas. No me desvitalizo, pero tras esto han pasado ya 4 semanas, y en la zona donde me pincho la 1 vez me ha seguido doliendo hasta hace un par de dias, aunque la bola que se formo por dentro no se me ha ido, lo tengo duro por la parte dnde pinchó. Me habra pinchado donde no debía, algun nervio o algo??a alguien le ha pasado algo parecido??despues de ese dia tuve que irme a 1000 kms de distancia por trabajo y hasta q vuelva aun faltan un par de meses, y la verdad es que donde estoy ahora no conozco nada.
|