Foro / Salud

Inicio tratamiento ortodoncia lingual

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:42
D
dacil_8730865
26/5/08 a las :18

Hola!

Mañana tengo cita de inicio de tratamiento. En qué consiste? Me imagino que sea toma de medidas y cosas de esas para hacer los moldes, no? Algo más? Porque me han dicho que nos llevará aproximadamente 2 horas...
El caso es que me han hecho extracciones sin llevar a cabo un estudio previo del caso. No se si da igual o no...
Otra cosa! Desde que se hace la toma de medidas (inicio de tratamiento) hasta que me colocan el aparato... cuánto tiempo aproximado pasa? Ah! IMPORTANTE: cuánto tardaré en acostumbrarme en lo que al hablar se refiere a este tipo de brackets?
Gracias!!

Ver también

D
dacil_8730865
27/5/08 a las :23

Madre mía!! qué sablazo!!
300 euracos me ha costado el inicio!
Que no ha sido más que ponerme un molde en cada mándíbula durante 4 minutos con una pasta que se endurece y una especie de chicle en las muelas y morder... Madre mía que dolor en el bolsillo! Qué diferencia hay entre el inicio lingual y el normal que cuesta la mitad??
Me han dicho que en tres semanas o así me ponen los brackets. Los superiores y los inferiores a la vez... A ver qué tal!

R
raveca_7291005
10/6/08 a las 12:42
En respuesta a dacil_8730865

Madre mía!! qué sablazo!!
300 euracos me ha costado el inicio!
Que no ha sido más que ponerme un molde en cada mándíbula durante 4 minutos con una pasta que se endurece y una especie de chicle en las muelas y morder... Madre mía que dolor en el bolsillo! Qué diferencia hay entre el inicio lingual y el normal que cuesta la mitad??
Me han dicho que en tres semanas o así me ponen los brackets. Los superiores y los inferiores a la vez... A ver qué tal!

300:/?
No se mi caso fue distinto, llegué a la clínica queriendo ya la ortodoncia lingüal pero me dijeron que primero me tendrían que hacer un estudio previo, ese estudio me costó 90, pero mi seguro me cubre algo igual por eso tanta diferencia.. Después del estudio me dijeron todo lo que tendría que ponerme, primero un expansor 4 meses, que podía ocurrir que tuviera que extraer los 4 premolares...

Yo decidí abajo ponerme brackets estéticos aunque creo que me los van a tener que cambiar por normales, porque no se me mueven y se me rompieron algunos ya.. Y arriba tengo ya el lingüal y la verdad que muy bien ya se me han movido algo y no llevo un mes .

Suerte en tu tratamiento!! un saludoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir