en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Inicio tratamiento ortodoncia lingual

Hola!

Mañana tengo cita de inicio de tratamiento. En qué consiste? Me imagino que sea toma de medidas y cosas de esas para hacer los moldes, no? Algo más? Porque me han dicho que nos llevará aproximadamente 2 horas...
El caso es que me han hecho extracciones sin llevar a cabo un estudio previo del caso. No se si da igual o no...
Otra cosa! Desde que se hace la toma de medidas (inicio de tratamiento) hasta que me colocan el aparato... cuánto tiempo aproximado pasa? Ah! IMPORTANTE: cuánto tardaré en acostumbrarme en lo que al hablar se refiere a este tipo de brackets?
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madre mía!! qué sablazo!!

300 euracos me ha costado el inicio!
Que no ha sido más que ponerme un molde en cada mándíbula durante 4 minutos con una pasta que se endurece y una especie de chicle en las muelas y morder... Madre mía que dolor en el bolsillo! Qué diferencia hay entre el inicio lingual y el normal que cuesta la mitad??
Me han dicho que en tres semanas o así me ponen los brackets. Los superiores y los inferiores a la vez... A ver qué tal!

300:/?

No se mi caso fue distinto, llegué a la clínica queriendo ya la ortodoncia lingüal pero me dijeron que primero me tendrían que hacer un estudio previo, ese estudio me costó 90, pero mi seguro me cubre algo igual por eso tanta diferencia.. Después del estudio me dijeron todo lo que tendría que ponerme, primero un expansor 4 meses, que podía ocurrir que tuviera que extraer los 4 premolares...

Yo decidí abajo ponerme brackets estéticos aunque creo que me los van a tener que cambiar por normales, porque no se me mueven y se me rompieron algunos ya.. Y arriba tengo ya el lingüal y la verdad que muy bien ya se me han movido algo y no llevo un mes .

Suerte en tu tratamiento!! un saludoo

◀  Arriba de la página

Que es mejor:brackets esteticos(blancos ceramicos)o ortodoncia lingualInfeccion de muela afecta el corazonMamás con amalgamas???¿me pongo implantes dentales?Problemas con las encias, ayudaAyuda!me pincharon mal la anestesia y ahora tengo un bultoMe ha salido un flemonCariesDuermo apretando las mandibulasTapar huecos con ortodoncia, se puede?Dentista en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam