en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Cambiar de brackets metalicos a esteticos en pleno tratamiento??

Me explico, yo llevo brackets metalicos porque me dijeron que eran mas apropiados para mi caso, que son más resistentes,etc, pero pienso en la de meses que me quedan por delante y me pongo fatal...Estoy considerando en que me los cambiara por esteticos, pero tengo muchas dudas : 1 si a nivel médico se puede hacer, 2 si me cobraran el tratamiento como uno nuevo, 3 si se me estropeará lo que ya haya conseguido con los metálicos... 0 4 me aguanto y no me miro tanto al espejo jajaja. Por favor alguien me puede orientar,encima mi ortodoncista no es nada comunicativa y no me soluciona dudas. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me cambiaron uno

Yo llevo brackets esteticos y tuvieron que quitarme uno y ponermelo metalico porque no se me movia el diente, y el metálico consigue más fuerza. Si te aconsejaron los metálicos quizás los otros no te vayan bien, a mi me dijo que si, que podía ponermelos, pero que el tratamiento se alargaría más. Y me estan yendo muy bien, excepto ese diente rebelde, jeje
Tu ortodoncista debería responderte todas las dudas que tengas, que para eso les pagamos, que anda que no cuesta esto.

Yo..

estoy en una situación como la tuya pero al revés xD. Arriba tengo ortodoncia lingual, pero abajo puse brackets estéticos que están algo deteriorados y en 6 meses casi no se me ha movido los dientes y no es porque no tenga movilidad...Entonces la dentista me dijo esta última vez, que está pensando en cambiármelos por los brackets normales, a mi la verdad que no me importa siendo abajo no se va a ver, pero el problema que veo es el hecho de quitárlos y volver a poner otros nuevos y si me volverá a cobrar los brackets estos nuevos que me da la sensación que si xD.
Yo no te aconsejo los estéticos porque si te dijeron que no son apropiados en tu caso, puede ser porque te pase algo como a mí y no se te muevan casi los dientes con ellos. De todas las formas no creo que se te estropee lo que has conseguido con los metálicos.

Suerte

Brack

Yo creo que si te lo pueden hacer, se trata de que te retiren lon viejos y te pongan los esteticos, pero indudablemente tienes que pagarlos , lo que no se es si te haran alguna rebaja puesto que ya no tienen que hacerte las pruebas anteriores. Es mi opinion personal, pero no soy profesional, saludos

◀  Arriba de la página

Buenas tardes una preguntilla...Inicio tratamiento ortodoncia lingualQue es mejor:brackets esteticos(blancos ceramicos)o ortodoncia lingualInfeccion de muela afecta el corazonMamás con amalgamas???¿me pongo implantes dentales?Problemas con las encias, ayudaAyuda!me pincharon mal la anestesia y ahora tengo un bultoMe ha salido un flemonCariesDuermo apretando las mandibulas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam