•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre la piorrea y su tratamiento

Voy hacerme un tratamiento porque me duele mucho la boca las encimas me sangran muchisimo y las tengo algo descarnadas del diente me podeis informar en que consiste y cuanto cuesta.

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Enfermedad periodontal.

HOLA.LA PIORREA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA AL HUESO Y ENCIAS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL DIENTE,QUE ES LO QUE AGARRA EL DIENTE. SI HAY ALGO COMO ES EL SARRO, EL TABACO... QUE AGREDE A LAS ENCIAS,LAS INFLAMA Y SE HINCHAN POR LO QUE EL SURCO QUE EXISTE ENTRE LA ENCIA Y EL DIENTE SE CONVIERTE EN UN BOLSILLO Y SI TE DUELEN Y SANGRAS,NO TE VAS A CEPILLAR BIEN POR LO QUE LA INFECCION PASA AL HUESO Y ESTE SE VA PERDIENDO, Y SI NO ACUDES AL DENTISTA LLEGARA UN MOMENTO QUE SUJETARA AL DIENTE POR MENOS DE LA MITAD DE LA RAIZ,POR LO QUE SE BALANCEARA HASTA CAERSE.ESTA INFECCON SE TRANSMITE A TODOS LOS DIENTES.POR ESO DEBES HACERTE LOS CURETAJES POR CUADRANTES.CONSISTE EN UNA LIMPIEZA MAS PROFUNDA,MANUAL Y CON ANESTESIA QUE ELIMINE TODO LO QUE ESTA EN ESE BOLSILLO Y SOBRE LA RAIZ. SU PRECIO ES APROXIMADO PQ DEPENDE SI NECESITAS UN CURETAJA QUIRURGICO PQ LA ENFERMEDAD ESTA MUY AVANZADA.EL PRECIO APROXIMADO ES SEGUN COMUNIDADES... DESDE 100 A 130 EUROS POR CUADRANTE , Y SI ES CON CIRUGIA PERIODONTAL YA NO SABRIA DECIRTE. UN SALUDO.

Te intentare informar

yo estoy en proceso de lo mismo que tu y iva buscando lo mismo que tu,espero que alguien nos pueda dar algun dato orientativo aunque sea,bueno espero que todo valla bien chao

Acabo de salir

por: sugar28

Hola, este miércoles me hicieron una operación de periodoncia que consiste en quitar piel del paladar e injertarla en la encía. Todo el tratamiento me saldrá sobre los 800 , aunque lo que es la operación ha sido en un sólo diente.
Si tenéis cualquier duda...
Un saludo,
Susana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: su7929
0

por: caponata10
0
  Brackets estéticos de autoligado
por: natalia9682
1

por: cirujanodental
0
  Alguien ha llevado brakets menos de 2años
por: anouky21
1
  Ensanchamiento de paladaar
por: lovely494
3

por: femenina691
0
  Dentista fiable???
por: roch50
1
  Despues de una extración de muela, cúanto tiempo es normal que duela?
por: boody
2
  Ortodoncia lingual
por: iratxelm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com