en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Sobre la piorrea y su tratamiento

Voy hacerme un tratamiento porque me duele mucho la boca las encimas me sangran muchisimo y las tengo algo descarnadas del diente me podeis informar en que consiste y cuanto cuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enfermedad periodontal.

HOLA.LA PIORREA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA AL HUESO Y ENCIAS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL DIENTE,QUE ES LO QUE AGARRA EL DIENTE. SI HAY ALGO COMO ES EL SARRO, EL TABACO... QUE AGREDE A LAS ENCIAS,LAS INFLAMA Y SE HINCHAN POR LO QUE EL SURCO QUE EXISTE ENTRE LA ENCIA Y EL DIENTE SE CONVIERTE EN UN BOLSILLO Y SI TE DUELEN Y SANGRAS,NO TE VAS A CEPILLAR BIEN POR LO QUE LA INFECCION PASA AL HUESO Y ESTE SE VA PERDIENDO, Y SI NO ACUDES AL DENTISTA LLEGARA UN MOMENTO QUE SUJETARA AL DIENTE POR MENOS DE LA MITAD DE LA RAIZ,POR LO QUE SE BALANCEARA HASTA CAERSE.ESTA INFECCON SE TRANSMITE A TODOS LOS DIENTES.POR ESO DEBES HACERTE LOS CURETAJES POR CUADRANTES.CONSISTE EN UNA LIMPIEZA MAS PROFUNDA,MANUAL Y CON ANESTESIA QUE ELIMINE TODO LO QUE ESTA EN ESE BOLSILLO Y SOBRE LA RAIZ. SU PRECIO ES APROXIMADO PQ DEPENDE SI NECESITAS UN CURETAJA QUIRURGICO PQ LA ENFERMEDAD ESTA MUY AVANZADA.EL PRECIO APROXIMADO ES SEGUN COMUNIDADES... DESDE 100 A 130 EUROS POR CUADRANTE , Y SI ES CON CIRUGIA PERIODONTAL YA NO SABRIA DECIRTE. UN SALUDO.

Te intentare informar

yo estoy en proceso de lo mismo que tu y iva buscando lo mismo que tu,espero que alguien nos pueda dar algun dato orientativo aunque sea,bueno espero que todo valla bien chao

Acabo de salir

Hola, este miércoles me hicieron una operación de periodoncia que consiste en quitar piel del paladar e injertarla en la encía. Todo el tratamiento me saldrá sobre los 800 , aunque lo que es la operación ha sido en un sólo diente.
Si tenéis cualquier duda...
Un saludo,
Susana

◀  Arriba de la página

BracketsQue dañoooooo!ya no se nos olvida¡Brackets estéticos de autoligadoImplantes - cirujano dental - clinica mallorcaAlguien ha llevado brakets menos de 2añosEnsanchamiento de paladaar" no a vital-dent"Dentista fiable???Alguien que despues de una extracción de muelas, le hayan dejado un trozo de ella, o una raiz y le dDespues de una extración de muela, cúanto tiempo es normal que duela?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam