| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorLa rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan Duyos

Mensaje que originó la charla:

Brackets metalicos o esteticos?? nadie me lo aclara

A mi en breve, me van a poner brackets, yo insisti en que fueran esteticos, no se si son ceramicos o de que material, pero blancos, pues el dentista ni me ha dado opcion. Dice que pone los metalicos porque los esteticos tardan mucho en servirselos y se manchan mucho.... y yo he isto gente que los lleva, y estan blancos y sin problemas.Alguien me puede decir si es real, o si son temas comerciales, porque es una p...ada !!SON 2 AÑOS Y MEDIO de tratamiento.Estoy muy angustiada,porque pienso que no voy a ser capaz de aguantar. bueno gracias por leer mi rollo, contestadme por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

www.mensajescristianos.es.tl

Yo llevo estéticos hace casi un año

Yo me decidí por los de cerámica, son un poco más caros y hay que llevarlos 2-3 meses más, es lo que me dijo mi ortodoncista. A mi nunca se me ha caido ni dado problema ninguno, y los tengo tan blancos como el día que me los pusieron. Eso si, el dentista me dijo que el tabaco si que los amarillea, pero como yo no fumo pues no problem. Como dicen el resto de amigas, lo que se mancha un poco son las gomas, pero a mi me las cambian cada mes y parece que me acaban de poner el aparato, jejej.
En mi caso, me tuvieron que quitar un cerámico y ponerme un metálico en un diente que no se movía, porque me explicó el orto que si le hacía más presión al cerámico se rompería, y yo acepté que me lo cambiaran, porque si no tardaría mucho mas hasta que se moviera el diente.
Yo estoy muy contenta con los resultados que voy viendo, aunque un poco cansada ya y deseando que pase el tiempo y me la quiten y ¡¡comerme un bocadillos a mordiscos!!.
Ánimos para todas.

Yo los tengo

sabes yo tengo braquets esteticos en la parte de arriba y braquets metalicos abajo en realidad el echo de que se pongan amarillos solo depende de la calidad del braquet ya que yo tenia la misma duda y mi dentista me dijo que son mas lentos en el tratamiento tambien mas delicados pero la calidad del braquet es la que determina si se ponen amarrillos o no a mi asta ahora no he tenido ni un problema pague un poco mas pero valio la pena yo llevo 1 año 1/2 con los braquets SUERTE solo tienes qu tner cuidado con los alimentos demaciado duro ya que ellos los despegan

Hola

hola, yo llevo un año con brackets estéticos. mi dentista no me puso ningun tipo de problema en colocarme estos brackets, ni de eficacia ni de nada, lo unico es que son un poco mas caros. como te digo, llevo un año con ellos y no se me ha despegado ninguno. sobre el color, lo que se tiñen son las gomas y lo normal es que te las cambien en cada visita.
por lo menos yo los brackets los tengo igual de blancos, cuando cambian las gomas parecen nuevos. no se tiñen, como te digo, son las gomas las que cogen color.

espero haberte ayudado.

saludos

Brackets

Hola valentina!! Yo hace solo 3 meses que llevo el aparato y mis brackets son cerámicos. Yo te puedo decir que de momento no he tenido problema ninguno, estan blanquitos y de momento no se me ha caido ninguno. Es verdad que las gomas se ponen amarillas, m imagino que igual que en los metálicos pero teniendo cuidado con algunas cosillas se puede evitar que se pongan tan amarillas. Yo la verdad con el estetico estoy contenta pero supongo que poner uno u otro dependera de cada caso. Espero haberte ayudado.

Brakets metalicosss

Hola valentina!!
pues mira yo cuando me dijeron q me ivan a poner aparatos pense, bueno pues los blancos eso q hay ahora.
a mi dentista le daba igual cual ponerme pero me dijo los pros y los contras d cada uno:

1/ los blancos o de porcelana, estan super bonitos, son mas esteticos, pero a mi por lo menos me dijo mi dentista q tardan mas en ponerse bien los dientes mas q nada pq se cae la pieza a veces y tienes q ir a volver a ponerte la pieza, y sobre todo me dijo q se amarillean. la verdad no lo se, pero yo llevo 7 pa 8 meses con los metalicos, y a una amiga mia le han puesto los blancos, y no los tine tan blancos, y se le han caido piezas unas pocas veces, ella lleva 4 meses.
tb es verdad q hay gente q los lleva y no tienen problemas, y los tienen blanquitos, no se.

2/ los metalicos son menos esteticos, pero como a mi me dio igual, me los puse, y la verdad q va muy rapido la cosa y no se caen que es lo importante. y fijate q cada mes hay q ir y las gomas se ponen amarillas y mi dentista me dice: mira q gomas mas amarillas, imaginate con los aparatos blancos...

espero haberte ayudado, yo llevo los metalicos y estoy contenta, ademas me da igual q se vean, al principio un poco de verguenza o yo que se..pero luego q va!!

pues nada, sigue investigando d gente q lleve los blancos y a ver q tal.
beeeesooos!!!!!!!!

Brakets

hola valentina, trabajo en una clinica dental y la casualidad que hize la semana pasada un curso sobre brakets. Antes los dentistas no se atrevian a poner brakets de porcelana porque decian que el tratamiento es mas lento y no tan eficaz. Ahora han avanzado mucho y te aconsejo que si te interesa la estética que te los pongas de porcelana, tienen el mismo resultado pero eso si...tienes que tener cuidado con los golpes y cuidalos muchos, ...recuerda que es porcelana y no metal!! Pregunta en tu clinica que ponen brankets de porcelana con autoligado...son mejores y el tratamiento es mas corto.
ESpero haberte ayudado
salu2

Ayuda por favor!!

Me han puesto brackets de autoligado hace una semana, son de porcelana. Mi dentista me ha dicho que se me van a teñir de amarillo por fumar. Quisiera saber tu opinión por favor!! gracias y un saludo

Hay que cuidarlos con mucho cariño

Mi hijo dejo de fumar al ver como se la amarillaban los dientes despues de ponerse los brakers,hay que cuidarlos,cepillandolos y metiendo cepillos interproximales entre ellos,el los puso en gijon en odema dental AV.de castilla n37 2 E.Luego se hizo un blanqueamiento y los tiene como perlas..Nos comentaron que los brakes esteticos son mas complicados de trabjarlos por eso hay dentistas que prefieren los normales,bs

La suerte esta echada

Ya me han puesto los brackets metalicos!!!y bueno aqui estoy, acostumbrandome...la verdad es que no me siento demasiado mal, estoy rara por lo que llevo en la boca pero en el espejo no me noto cambiada. Lo que me da verguenza es hablar con la gente..jajaj y me pongo un poco la mano por delante, pero lo superaré

◀  Arriba de la página

Preguntas sobre retenedores!!!!!Antibiotico implante hola necesito consejos sb los brackets por favorPor favor !!!un buen dentista en san fernando cadiz...?????? ¿que opinais de unidental?Sólo 10 meses con damon y aún tengo dientes apiñados... recomendación de ortodoncista en valencia!!Urge: necesito una buena clinica dental en móstoles (madrid)Colmillos de vampiroVoy a cambiar de ortodoncistaMuelas del juicio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
David Boréanaz
David Bowie
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam