en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Me ha salido un flemon

El jueves me mataron el nerivo, y luego la noche del viernes al sabado me empezo a doler mucho y se me hincho la cara, fui al medico ya que el dentista no estaba y me dieron antibioticos y antiinflamatorios, ya el lunes he ido al dentista y me ha dicho que siga tomandolos,

El dentista me ha dicho que es algo que puede ocurrir, que es una reaccion norma despues de matar el nervio, pero yo me pregunto si de verdad es asi o hizo algo mal y no me mato bien el nervio, o toco algo mas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso es iatrogenia

no es normal, algo salio mal, dime que antibioticos te prescribieron.

Es perfectamente normal

Cuando trabajas dentro de una muela, sobre todo si el nervio (la pulpa) está infectado, al instrumentar por dentro puede ser que se reactive una infección que estaba crónica, y puede originar un flemón. No pasa siempre pero SIEMPRE puede pasar, de iatrogenia nada de nada, no te asustes, toma lo que te han indicado y no te agobies.
Puedes leer cualquier tratado serio de endodoncia, desde "Los caminos de la pulpa" hasta el de Canalda y Sahli, y verás que es normal, que puede suceder, y que no tiene nada que ver con la mala praxis.

Pues si es iatrogenia

se deberia haber previsto esa infeccion, ademas es muy probable que sea por una mala asepsia, inadecuada esterilización de algun instrumento etc, esa es una infeccion complicada.

◀  Arriba de la página

CariesDuermo apretando las mandibulasTapar huecos con ortodoncia, se puede?Dentista en murciaMova dentalAyuda ortodonciaOrtodoncia lingualAyudarme xfa...diente de leche...aparatos!Tengo una duda, por favorPiorrea? ayuda urgente!!Tengo un flemon......e ido a urgencias y solo me a recetado aumentine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam