Foro / Salud

Ortodoncia en bilbao¿

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 17:57
N
nayely_9182024
11/6/06 a las 22:12

tuve puesta ortodoncia hace unos año pero se me han vuelto amover los dientes y me gustaria saber mas o menos sobre que precio anda por el pais vasco! tambien me gustaria saber cuanto mas valen los trasparentes alos normales! muchas gracias

Ver también

A
an0N_700487799z
12/9/07 a las 18:37

Ortodoncia
Buenas tardes:
Te enviamos este e-mail desde la ortodoncia del Dr. Castaños puedes informarte en www.ortodonciaestetica.com
la diferencia entre brakts normales y transparentes suele ser de 350,00
La duracion de unretratamiento sobre 14 meses.

Atentamente
Ortodoncia Castaños

D
dan_8644227
31/1/09 a las 17:48

Ortodoncia lingual
en Bilbao www.ortodonciaestetica.com merece la mirar la pagina web.Nuria

I
izane_8316727
20/3/13 a las 10:18

Ortodoncia en bilbao
Hola me he puesto una ortodoncia Invisible en la consulta de Castaños en Gran Via en Bilbao, ha una amiga también se le movieron los dientes años después de llevar los aparatos y ella fue allí, yo también he ido y me han convencido me pongo Invisalng.

I
izzana_9127646
24/9/14 a las 17:57

Invisalign en bilbao
Hola!
yo te puedo contar. Por temas de curro me he vuelto a vivir a Bilbo (después de 7 años fuera), y necesitaba ortodoncia. Después de estar en 3 clínicas distintas, fui a una que me recomendaron en Portu y los precios que me dieron fueron bastantes parecidos en todas: Brackets (entre 1200 y 2800 según las necesidades), Invisalign (3000), y tenían también la lingual, esa en la que los brackets van en la cara posterior de los dientes, era la más cara, pero no me la recomendaron para mi caso.
Elegí la ortodoncia Invisalign, porque lo que necesito es algo que me pueda quitar en determinados momentos (me pilla también la boda en medio del tratamiento!), y la verdad es que veo los avances mes a mes.
Estoy con la Dra. Maite Dominguez, de la Clínica Dental Peñota, ahora entiendo que me la recomendaran aún viviendo en Bilbo!!
Espero haberte sido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir