Comienzo de ortodoncia
Hola!!! Soy nueva por aqui... he entrado para informarme un poco más sobre la ortodoncia, como es el tratamiento y demás, pero son tantas entradas que no consigo ver todo lo que quiera.
Yo estoy comenzando con el procedimiento para ponerme la ortodoncia. Elegí la estética, porque mi hno se casa este año, y la verdad que prefiero disimular un poco en las fotos, como no fumo ni bebo no me preocupa tanto lo que dicen que pueden mancharse un poco, y por llevarlos unos meses mas.. no tngo la boca tan tan mal como a otras personas que se la he visto, así que vuelve a preocuparme un poquito menos.
Ahora tengo unas gomitas puestas, porque aún no me han podido poner las bandas al no tener espacio entre los dientes. Alguien me puede decir, ¿cuanto tiempo estan con las gomitas? A mi me han dicho que hasta que no se me caigan todas, o solo quede una o dos, no me ponen las bandas, incluso porque una gomita casi no entra y tuvo que limarme para poder colocarla, la verdad que fue un poco desagradable, casi le muerdo el dedo de tanto estar con la boca abierta... jejeje.
Para mi es super incomodo comer con esto puesto, me duele mucho al morder, supongo que por la presión que hace y por ser un cuerpo extraño. El primer dia fui a comer como si nada, y acabé fatal, ahora siempr voy con cuidado y me da que insconsientemente me quejo más de lo que deberia.
Alguien que haya tenido aparatos y pueda aconsejarme algo¿?... Sobretodo, cuando quitan las gomas, o si duele poner las bandas, y suelen poner el aparato el mismo dia que las bandas¿? y por ultimo, las bandas son tan molestas como las gomas¿?...
Gracias de antemano!!! Un saludo!
|