Foro / Salud

Ensanchamiento paladar hierro punzante

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 1:06
A
anuk_5799309
4/4/08 a las 4:16

Hola, mirar, no hace ni 24 horas que llevo puesto el hierro de ensanchar el paladar y ya tengo 3 heridas en la lengua, el unico problema es que tengo un hierro punzante apuntando a mi lengua directamente,al salir de la consulta bajando en bus(vital dent)me di cuenta y volvi a subir pero se habia marchao el ortodoncista, me lo miró una azafata y dijo q estaba bien que es así, me limó un poco la punta del hierro para rodondearlo, pero como sino hubiera hecho nada. Esto es horrible, es un punzamiento constate solo por esa parte porque por el resto esta bienlos enganches y eso estan muy bien ,noto presión pero no sin importancia, tengo q estar asi 4 meses, no lo llevo.

Solo quiero saber si es normal ese hierro asi puesto como desenganchado y que tenga estas heridas en la lengua. Contestar por favor. Un beso

Ver también

A
an0N_907413799z
4/4/08 a las 15:36

No creo que sea normal...
Hola.

Cuando te ponen el paladar, no es normal notar ese punzamiento del que hablas. Mi consejo es que vayas a la consulta y exijas al orto que te lo revise. Y si no está él, que te lo mire otro, que no creo que una azafata tenga hecha la carrera de Odontología y la especialidad de Ortodoncia como para afirmar si está mal o bien puesto.

I
iza_7968509
4/4/08 a las 20:14

Hola
Uyyyyy que raro... yo llevo un aparato para ensanchar el paladar, pero o es distinto al tuyo, o no te lo han puesto bien... el que llevo yo no me molesta en ningún sitio, es el de Hyrax es este:
http://www.o-atlas.de/esp/kapitel6_180.php no sé si será el mismo, pero igualmente ves a que te hagan algo... o a malas ponte cera de ortodoncia dónde te roce, lo raro es que no te la hayan dado o hablado de ella

A
anuk_5799309
10/4/08 a las 1:06

Sigo igual
El que llevo puesto parece de juguete jo*er, son como unos alambres de mala calidad, nada que ver con el que me enseñaste en la foto que parece de calidad, y no noto presión alguna, ¿se debe de notar presión?,lo unico que noto es dolor en la parte derecha de la lengua a causa del rozamiento, (ya tengo una bola en la herida que tengo miedo de q este infectada),me dá la impresión de que no me está haciendo nada porque no noto presion. No puedo hablar porque el roce con la lengua me fastidia mucho y al comer me pasa igual, solo como pures y papillas de fruta, encima hablo como imbecil. Es horrible, no vayais a Vital Dent, pasan de vosotros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook