•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuánto tardan en moverse los dientes al principio?

Hola chicas!
Soy nueva en este foro y como veo que ya hay mucha veterana por aquí lanzo mi pregunta para quien me pueda contestar.
Hace casi 3 semanas que llevo puesta la ortodoncia con brackets esteticos.Me toca revision el lunes que viene.
Me gustaria saber cuánto tardan más o menos en moverse los dientes al principio.Se ven cambios ya el primer mes?
Jo, es que estoy un poco-demasiado obsesionada con este tema y me da la impresión de que no me está haciendo nada y que no se han movido en absoluto y entonces me entra un poco de bajón
A vosotras cuánto os tardó en moverseos los dientes? Notabais algun cambio ya el primer mes o las primeras semanas? A lo mejor es que son imaginaciones mias y realmente sí que se están moviendo mis dientes pero yo no me doy cuenta..Hombre, a mi me duelen un poco sobre todo las muelas de detrás del final y cuando me puesieron la ortodoncia los 3 primeros dias también lo pasé fatal que casi no podía comer ni masticar..eso quiere decir que sí se han movido algo?
BUeno, gracias por leer y perdonad por toda la parrafada.Si me podéis dar algun consejillo..Muchas gracias guapas!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Yo casi dos años

Hola,
yo la verdad es que al principio creía que iba super rápido, es ahora que se me hace interminable, me he tenido que quitar dos muelas cerca de los colmillos y me han puesto un arco grueso que aprieta un montón, llevo una semana con dolor de cabeza y de mandibula, y el dentista me ha dicho que me quedan unos 9 meses..., que horror!!!!!!.
Pero os digo una cosa, valdrá la pena, vamos a tener unas sonrisas preciosas y no nos morderemos los lados de la boca al comer por que los tendremos perfectamente alineados.
Ánimo y besos

Olga

Poco

Hola!

Tranquila, vas a ver como pronto notarás la diferencia! Yo los llevo des de hace unos meses y cuando veo las fotos que me hizo la ortodoncista antes de ponérmelos no me lo creo! Al principio me entró un poco la obsesión, me miraba cada diez minutos para ver si se habían movido, pero claro, no veía nada... mi consejo es que si quieres apreciar el movimiento te vayas tomando fotos cada cierto tiempo, vas a ver!

Con calma...

Hola cristivm. Yo llevo desde hace mas o menos mes y medio la ortodoncia con brackets esteticos y en mi caso si que se me movieron algolos dientes, aunque poquito pero hay que dejarle mas tiempo para empezar a ver los resultados. Yo la verdad es que no los tengo muy descolocados, me lo han puesto para bajar un colmillo que tengo en el paladar, igual es por eso por lo que no noto mucho que se me muevan, de todas formas llevalo con calma que son solo 3 semanitas lo que llevas. Igual no te he sido de mucha ayuda pero bueno...espero que te haya servido de algo. Un saludo

Yo tambien tengo un colmillo en el paladar

por: peich27

hola, yo todavía no me he puesto ortodoncia, ni siquiera he buscado quien me lo coloque, ¿cuánto tiempo te han dado para terminar el tratamiento? gracias

Pues...

por: isacm86

Hola peich27. Bueno yo lo que le pregunte a mi dentista es cuanto tiempo tendria que llevar la ortodoncia y dice que eso hay que ir viendolo poco a poco porque hay a quien le va mejor que a otra . De todas formas a mi me dijo que como máximo año y medio y aunque al principio me costo ponerlo, ahora estoy muy contanta ya que en 2 mesecitos ya me van a empezar a llevar al sitio el colmillo. Espero haberte ayudado y sino pues no dudes en preguntar. Un saludo

Gracias

por: cristivm

claro que me ha servido, jeje..gracias por contestar.
pues sí, tendré que tomarlo con más calma y esperar un poco..de todas formas cada caso es distinto y cada resultado tb será diferente.
saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿habéis oído hablar del ortodoncista jesús ortega que trabaja en bilbao?
por: rockhippie
2

por: mamilucia1
0

por: discovery16
0

por: aliciadg1
0

por: peich27
0
  Vengo del ortodoncista...ortodoncia lingual!!!!
por: jenniferlove24
2

por: Deyopea
0
  Ensanchamiento paladar hierro punzante
por: chykilina
3

por: barmait
0
  Encias y problemas ginecologicos
por: peoniass
2