Foro / Salud

Ensanchamiento de paladaar

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:00
I
illana_7835121
17/3/08 a las 15:20

hola! tengo 21 años y estoy pensando en ponerme ortodoncia (otra vez, porque la primera vez no me gustó como me los dejó). Yo tengo la encia un poco estrecha y hacia fuera, digamos un poco picuda, aunque mis labios se cierran no se me keda la boca abierta ni nada de eso... Pero si me pusiese aparato seria solo para que me ensancharan la encia y se me kedase la encia mas abierta ya que la alineacion la tengo perfecta. y quisiera saber si a mi edad es posible colocar un aparato en el paladar para ensanchar la encia o si ya no se puede al ser mayor.

ayuda plisss tanto de gente que este en mi situacion, experiencias personales o de gente conocida, o expertos en el tema.. algooo!!!

Ver también

I
iza_7968509
3/4/08 a las 16:46

Hola!!
yo tengo 23 años y llevo un ensanchador de paladar, el de Hyrax http://369.imageshack.us/369/221/banded20hyraxwn2.-jpg
a mi no me han dicho nada de que si soy mayor para llevarlo... a lo mejor es por que todavía no tengo las muelas del juicio y lo puedo llevar...(no me hagas caso)...

A
an0N_825693999z
13/6/08 a las 16:54

Sarpe
Hola, si es cierto que hay un aparato que ensancha el paladar pero se suele poner en niños poruque aún lo tiene blando y cuesta poco, pero es bastante molesto y lo tienes que llevar bastante tiempo, lo mas sencillo es la operación, vale que tambien te ponen un aparato en el paladar pero el proceso es mucho mas rápido. Todo depende del caso... eso te lo dirá el cirujano.

O
oulaya_7853720
19/6/08 a las 18:00

No problem

Yo tengo 28, y el año pasado lleve uno 4 meses para ensancharme el paladar, ya que tambien llevo ortodoncia y ahora llevo otro del cual ya ni me acuerdo apenas. A mi no me ha dolido nadaaaa, y abren el paladar exageradamente... eso si supongo que al abrirte el paladar te separaria los dientes, tendrias q llevar ambas a las cosas a la vez creo yo. Pero consultalo con tu dentista por que si que se puede.

Salu2!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir