Foro / Salud

Me podeis indicar las diferencias entre el sistema damon...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:05
A
anayet_6214581
12/3/08 a las 12:35

...y la ortodoncia fija metalica?? Por favor, alguien me podria comentar las diferncias , porque me la van a poner en Abril, y no me han comentado nada del sistema Damon y aunque lo busco no entiendo bien sus ventajas. gracias

Ver también

N
nicoll_8987958
18/3/08 a las 17:05

Pues
No tiene mas ventajas ni mas inconvenientes que otra técnica. El resultado dependerá del profesional utilice la técnica que sea. El sistema damon es un tipo de técnica con unos brackets determinados de una casa comercial, que no son ni mejores ni peores que otros. Hay muchos tipos en el mercado y te digo: lo importante no es el brackets sino como sea el ortodoncista. Un besito.

F
fily_6080515
28/3/08 a las 16:35

Ortodoncia tecnica damon.
Soy ortodoncista y hago tecnica damon desde hace un tiempo y no te puedes llegar a imaginar lo verdaderamente"mágico" que es!!!!!La técnica damon está cambiando totalmente laortodoncia tradicional.EJEMPLOS:Ssi hasta ahora una paciente tenia un gan problema de apiñamiento que debía tratarse con extracciones para su recolocación con el damon NO HACE FALTA(al contrario,desarrolla mejor la técnica cuanto peor esté)Si una mordida cruzada posterior se trataba con aparatos 1 y después de descruzarla se seguía con brackets,con damon NO HACE FALTA poner NINGÜN APARATO!!!!!Las revisiones de control en vez de ser mensuales pueden ser a los 25 meses.El tiempo de tratamiento total se acorta mucho más.PERO LO MÄSIMPORTANTE es que se obtienen unas sonrisas espectaculares y en el 80% de los casos se produce una mejoría en la cara espectacular!!!!.En definitiva:es una técnica con última tecnología que nos prmite tratar casos que con técnica tradicional te costaría mucho y a costa de extraer algún diente y llevar algún aparato.

A
an0N_799534599z
13/12/09 a las 12:58
En respuesta a fily_6080515

Ortodoncia tecnica damon.
Soy ortodoncista y hago tecnica damon desde hace un tiempo y no te puedes llegar a imaginar lo verdaderamente"mágico" que es!!!!!La técnica damon está cambiando totalmente laortodoncia tradicional.EJEMPLOS:Ssi hasta ahora una paciente tenia un gan problema de apiñamiento que debía tratarse con extracciones para su recolocación con el damon NO HACE FALTA(al contrario,desarrolla mejor la técnica cuanto peor esté)Si una mordida cruzada posterior se trataba con aparatos 1 y después de descruzarla se seguía con brackets,con damon NO HACE FALTA poner NINGÜN APARATO!!!!!Las revisiones de control en vez de ser mensuales pueden ser a los 25 meses.El tiempo de tratamiento total se acorta mucho más.PERO LO MÄSIMPORTANTE es que se obtienen unas sonrisas espectaculares y en el 80% de los casos se produce una mejoría en la cara espectacular!!!!.En definitiva:es una técnica con última tecnología que nos prmite tratar casos que con técnica tradicional te costaría mucho y a costa de extraer algún diente y llevar algún aparato.

Necesito información
HOla!!

podría indicarme por favor qué clínicas hay en Madrid capital que utilizen el sistema damon?. Voy a empezar un tratamiento dentro de poco con la póliza de asisa dental en el centro que hay en Avda Menendez Pelayo y me gustaría poder comparar con algún otro centro. Si sabe alguna clínica recomendable para la ortodoncia tambien lo agradezco mucho. Un abrazo y gracias de antemano.

A
an0N_727596699z
23/12/09 a las 20:05
En respuesta a fily_6080515

Ortodoncia tecnica damon.
Soy ortodoncista y hago tecnica damon desde hace un tiempo y no te puedes llegar a imaginar lo verdaderamente"mágico" que es!!!!!La técnica damon está cambiando totalmente laortodoncia tradicional.EJEMPLOS:Ssi hasta ahora una paciente tenia un gan problema de apiñamiento que debía tratarse con extracciones para su recolocación con el damon NO HACE FALTA(al contrario,desarrolla mejor la técnica cuanto peor esté)Si una mordida cruzada posterior se trataba con aparatos 1 y después de descruzarla se seguía con brackets,con damon NO HACE FALTA poner NINGÜN APARATO!!!!!Las revisiones de control en vez de ser mensuales pueden ser a los 25 meses.El tiempo de tratamiento total se acorta mucho más.PERO LO MÄSIMPORTANTE es que se obtienen unas sonrisas espectaculares y en el 80% de los casos se produce una mejoría en la cara espectacular!!!!.En definitiva:es una técnica con última tecnología que nos prmite tratar casos que con técnica tradicional te costaría mucho y a costa de extraer algún diente y llevar algún aparato.

Y la edad?
nos puedes explicar si realemnte la edad y el hecho de expandir el paladar con Damon no es incoveniente alguno? a mí me han asegurado que no hay problema aunque tenga 30 años,pero me parce algo increíble y me lo estoy pensando por eso...

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir