en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia fija metalica

me van a poner braquets metalicos en abrily durante 30 meses por problemas de mordida y de espalda , y tengo muchisimas dudas, a ver si me las podeis contestar: a partir de que mes se empieza a ver algún pequeño resultado, te puedes quedar embarazada durante ese periodo, ?, y anivel estetico te ves o te ven muy fea(jajaja, es que soy muy presumida y me da mucha pereza ponermelo) por favor contestadme, porque estoy un poco deprimida al pensar en los proximos 30 meses y preocupada por el embarazo , ya que no soy una niña. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

HOLA,PROBABLEMENTE YA TENGAS LA ORTODONCIA COLOCADA Y YA TE HABRAS DADO CUENTA QUE A LOS 4 O 5 MESES SE EMPIEZA A NOTAR DIFERENCIA.SÍ QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZA AUNQUE LAS ENCIAS ESTARAN MAS INFLAMADAS POR EL CAMBIO HORMONAL Y POR LO TANTO LLEVARAS PEOR LA HIGIENE LO QUE PUEDE FRENAR LA RAPIDEZ DEL TRATAMIENTO.PQ LA FUERZA A APLICAR SB LOS DIENTES DEBE SER MAS SUAVE,PERO ES UN MAL MENOR. CD VEAS TUS DIENTES CORREGIDOS EL RESTO DEL MUNDO Y TU TE OLVIDARAS DE LOS BRACKETS Y SOLO TE FIJARAS EN TU SONRISA,ASI QUE LA ESTETICA NO SE VERA TAN AFECTADA,PODRAS SEGUIR PRESUMIENDO. UN SALUDO.

◀  Arriba de la página

Cambiar de brackets metalicos a esteticos en pleno tratamiento??Buenas tardes una preguntilla...Inicio tratamiento ortodoncia lingualQue es mejor:brackets esteticos(blancos ceramicos)o ortodoncia lingualInfeccion de muela afecta el corazonMamás con amalgamas???¿me pongo implantes dentales?Problemas con las encias, ayudaAyuda!me pincharon mal la anestesia y ahora tengo un bultoMe ha salido un flemonCaries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam