Foro / Salud

Pre aparato y despues ortodoncia

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:48
I
iza_7968509
5/3/08 a las 10:49

El viernes me ponen un pre aparato, por lo que me dijo la ortodonciasta es para ensanchar el paladar, ya que tengo la mordida cruzada...
Alguien lo ha llevado?? que tal la experiencia? como es? creo que mi hermana llevó uno de éstos, y se quejaba de que se le quedaba la comida entre el paladar y el aparato...
Jo!! tengo miedo!! y si me arrepiento...
Después de éste pre aparato me pondrán ortodoncia estética...

Ver también

K
kaili_5377109
5/3/08 a las 12:48

Yo llevo de eso, jeje
Hola violettt9, yo ahora mismo llevo las dos cosas, ese aparato del paladar, que mi ortodoncista dice que se llama quadelix, y una orto estética.
Un camino de rosas no es chica, jajajaj, yo le decia a mi orto que me lo quería quitar. Es muy malo al principio, pero es que la boca tiene que acostumbrarse a la presion. Yo hace 6 meses que los llevo, y hace un mes, me lo quitaron, el del paladar, durante una hora porque tenian que cambiarmelo... Chica ¡que hasta lo echaba de menos!!!!! La boca se acostumbra y cada vez vas notando menos molestias.
Yo te digo mi experienci, los dos primeros meses los peores, y habia dias que me decia: ¿porque me habré puesto yo esto? pero con el paso del tiempo es mejor y yo estoy muy contenta porque mi orto dice que los llevo muy bien y que se estan moviendo muy bien.
Es un proceso largo y costoso, así que ánimos.... Y para cualquier cosa aquí me tienes, yo encantada de contarte como me va a mi y compartir contigo experiencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir