en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Brackets transparentes

Hola!!
Es la primera vez que escribo en un foro pero viendo la de gente que suele plantear sus dudas me he decidido a escribir para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 21 años y en 10 dias me ponen el aparato con brackets transparentes ya que tengo un colmillo en el paladar y a estas alturas ha empezado a salir y me esta tocando las raices de los dientes de al lado.
Leyendo en algunas paginas he visto que uno de los problemas que tienen es que pueden coger color y que se tiene que llevar durante mas tiempo. Si alguien los utiliza o los ha utilizado le agradecería que me contestase, y me dijese si esto es cierto. Estoy hecha un lio. Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo llevo brackets de hierro...!!!!!

Bueno hola en primer lugar!!
pues nada, yo decirte que tengo 26 años y llevo aparatos, de los de toda la vida, dicen que son mas eficaces y se mueven mas rapido los dientes...pues mira, te comento.
Yo opino que si es verdad, pero eso depende de como tenga la persona los dientes y las encias...la verdad, es que a mi se me estan moviendo super rapido, llevo con ellos desde octubre, 5 meses.
al principio si duele un poco y sale del roce alguna llaguita, a mi se me fueron muy pronto y mi boca se acostumbro rapido, la verdad que casi no los noto nada.
yo quise tb de los transparentes, pero me dijo mi dentista que sera mas rapido con los de siempre, de toda la vida, los de hierro. y te explico el por que: a mi me comento que se mueven igual pero son mas eficaces los de hierro por eso, pq son de hierro y no se caen, y los transparentes son mas esteticos pero se caen pq son de plastico y al tensarse se puede caer una pieza. no se, pq yo conozco gente q los lleva y alomejor no se les cae, y a otros si. lo que si es verdad, que son mas fiables los de hierro.
por otro lado, lo de que se tiñen las gomas, si es verdad, pero tanto en los transparentes ocmo en los de hierro.
a mi no todos los meses se tiñen, pero a veces si, y t los cambian cuando vas al siguiente mes, o si estan muy manchadas vas y te lo cambia.
los transparentes supongo q se notara un poco mas,no se.
en definitiva, yo estoy muy contenta con los de hierro, a mi me va muy rapido.y por la estetica, me da exactamente igual, no me da verguenza ni nada de eso!!
bueno espero que te sirva esto, pq no se si ya te los abras puesto pq escribiste esto en febrero..jjejejeje
bueno, lo q decidas sera bueno!lo importante es ponerselos(el q sea)para mejorar la boca
besoooos!!!!!!!!!

Brakets!! ayuda

hola! estaba leyendo lo que planteaban ustedes acerca de los brakets, hace poco fui a mi odontologo y me dijo q tengo mala mordida y mal la alineacion de mi boca, es decir que la liena de mis dientes no coinciden como deberian.Me planteo porsupuesto utilizar brakets. Yo queria saber
1Cualquiera puede usar brakets transparentes, sea cual sea el estado de su boca?
2El precio es el mismo comparados con los comunes?
3 Hay que tenerlos mas años?

Ojala alguien pueda responder a mis preguntas! se los agradeceria profundamente

Muchas gracias!

Brackets

Hola sophi224.
Hace tan solo 2 semanas que me han puesto los brackets pero bueno, segun me han dicho, mas o menos los brackets transparentes hay que llevarlos practicamente el mismo tiempo que los metalicos de toda la vida. Me comentaron tambien que dependiendo del tipo de tratamiento que necesites podras usarlo o no, en mi caso no tuve problema pero es algo totalmente distinto. Por ultimo, si que es algo mas caro, en donde me lo he puesto yo la diferencia entre uno y otro es de 100 para que te hagas una idea y finalmente me anime a ponerme los transparentes.
No se si te habra servido de mucho. Hasta otra!!

Brackets transparentes

hola,
yo llevo brackets transparentes desde junio. mi experiencia esta siendo buena. no se notan casi nada y no es cierto que cojan color. en ocasiones, depende de algunas comidas o bebidas como el kas naranja, pueden coger algo de color las gomas, que también son transparentes, pero se quita muy bien al lavarse los dientes y además las gomas se cambian en las revisiones. lo que es el brackets se mantiene blanco, por lo menos en mi caso. eso si, hay que ser muy constante con la limpieza, pero esto también sucede con los metálicos.
respecto al tiempo, no se decirte si hay que tenerlos más pero yo te diré que en mi caso llevo 8 meses y noto una gran diferencia, sobre todo en los primeros meses mueven muy rápido.
espero que te haya servido de ayuda.

Gracias!!

Antes de nada muchas gracias por contestar porque la verdad que tengo la cabeza hecha un lio, no me quería poner el aparato y al final...
Solo una cosilla mas, tu que ya tienes un poco de experiencia, ¿es verdad que duele bastante durante las 2 primeras semanas y luego despues de las revisiones? ¿que cuesta comer y acostumbrarte? Es solo por saber un poco lo que me espera...
De verdad, muchas gracias por contestar

Brackets transparentes

hola, al principio te vas a notar un poco rara, no te preocupes, te lo vas a notar más tu de lo que te lo notan los demas.
yo estuve unos dos o tres dias comiendo cosas muy blanditas porque no me acostumbraba. mas que nada era el miedo del principio a hacerme daño.
después ya empiezas a comer de todo, mas o menos. por ejemplo, yo un bocadillo de pan normal he tardado en poder comerle porque a mi al principio me tiraban mucho los paletos y no hacia fuerza.

los primeros dias si vas a notar molestia, como una presion en los dientes, notas mucha sensibilidad. despues se va pasando. se puede llevar,e? yo por lo menos yo solo he tenido unas dos o tres ocasiones que tuve que tomar algo para el dolor, no mas.
despues de las revisiones dependen lo que te hagan puedes tambien tener alguna molestia. yo normalmente no las tengo pero alguna vez que me han uesto algun muellecito o me han cambiado los alambres si he tenido molestia.

de todos modos no hay que olvidar que los dientes se mueven, te aplican mucha presion, hay que ser consciente de que eso molesta un poco. pero por lo menos en mi caso personal te puedo decir que no es dolor, mas bien molestia. no es como un dolor de muelas ni nada parecido.

Brackets transparentes

Hola, he estado leyendo vuestros comentarios, y mi opinión es que si te vas a poner brackets transparentes de lo que te tienes que asegurar es q sean de porcelana y no de resina, he llevado dos ortodoncias y la primera me la pusieron de resina ( yo sin saberlo, porque no se distinguen) y al poco tiempo van cogiendo color y da igual las veces que te limpies los dientes que siempre parecerá que los llevas sucios, es horrible.
Ahora llevo los de porcelana y estoy encantada casi ni se notan y no se ensucian, lo malo es que son un poco más lentos porque no ejercen tanta fuerza como los metálicos, pero aún así yo creo que merece la pena.
espero que te sea de ayuda, suerte!!!

Brackets transparentes

mi duda es el precio..si hay mucha diferencia entre los transparentes y los comunes,y entre los de porcelana y resina..
espero tu respuesta si estas al tanto de los precios.
Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Alveolitis?? Busco dentista de estética dental en galiciaOrtodoncia en bilbao¿Gomas azules en la ortodonciaMarta conde de parla es una pesima dentistaNo vayais a vital dent!Brackets de ceramica arribaPolipos!! Clínica dental siques - gironaMayor descolocamiento de los dientes con los bracketsBruxismo por estres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam