Foro / Salud

Alguien con carillas??

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:09
G
gene_5645211
10/2/08 a las 19:16

Hola
Me problema es que tengo los dientes de arriba partidos, entonces me los reconstruyeron con composite, pero claro...se nota y esta feo con el paso de tiempo. He optado por ponerme carillas de porcelana en los 4 de arriba pero no se de ningun sitio donde tenga buenas referencias. Alguien ha probado en algun sitio o sabe de alguno de buenos resultados por aqui por madrid???

Ver también

Z
zully_8304301
10/2/08 a las 20:52

Mi consejo
Es que busques un buen profesional, y no se te ocurra ir a las clínicas Vitaldent, lee mi caso que está un poco más abajo.
Lo barato sale caro.

A
an0N_540705399z
18/2/08 a las 23:31

Carillas
Si en su dìa se te rompieron los dientes y te los reconstruyeron con composite, lo ideal es que te pongas fundas de procera zirconio, las carillas en la mayoria de los casos dan problemas, las fundas las tendras para toda la vida.
Referente a lo que te dije Marta, te dirè que en Clinicas Vital dent tienen las màs ultimas tecnologias en este tipo de tratamiento, que no es nada barato, y ademàs te ofrecen una garantìa de por vida.

A
an0N_700614699z
12/3/08 a las 18:09
En respuesta a zully_8304301

Mi consejo
Es que busques un buen profesional, y no se te ocurra ir a las clínicas Vitaldent, lee mi caso que está un poco más abajo.
Lo barato sale caro.

Carillas
Hola. Yo tenia un problema parecido al tuyo con los incisivos centrales fracturados y reconstruidos con composite que con el tiempo se oscurecian y hacian feo. Finalmente fuí a un dentista que me recomendaron y me puso unas coronas de porcelana sin metal ya que la opcion de las carillas era muy arriesgada por el riesgo de fractura. La verdad es que estoy encantada, no se nota nada y el doctor una maravilla. Si sois de Barcelona os lo recomiendo : Dr. Jose M Conde Mir 933251692

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir