en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Seguro mapfre las palmas

hola, soy de las palmas de gran canaria y me gustaria hacerme el seguro dental de mapfre. El problema es q no conozco a ningun dentista de los que tienen ellos en la lista. Si alguien me puede ayudar.
GRacias
Mi correo es anyijose@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llevo ortodoncia hace 3 años

Yo llevo ortodoncia hace 3 años y tengo el seguro dental mapfre. Ojo para lo que lo quieres porque no te cubre todos los gastos.

En cuanto a qué dentista elegir de la lista...depende de si quieres empastes, ortodoncia, protesis

Decirte que lo más completo que he visto es la Clínica de la Dra. María Navarro. Yo, después de tres años penosos con mi ortodoncista, me cambié allí y estoy encantada de la vida

◀  Arriba de la página

¿porque me hacen ruido los dientes?Ayuda urgente porfavorPor favor !!!un buen dentista en san fernando cadiz...?????? Ortodoncia en vela y lasagabaster la rioja Sacar o no sacar muelas del juicio??? Implantes y vacacionesTengo flourosisCuidado clinica carlos patiño malaga - mala experienciaMandíbula invertida...dudass .......ayudaa!!!Estafa en implantes (barcelona) os pido por favor consejoPrognatismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam