Foro / Salud

Solución para diastema, me acompleja mucho, quiero solucionarlo.

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 16:35
R
roeya_8120732
25/1/08 a las 20:31

mi problema es q desde siempre he tenido las dos paletas separadas (unos 3mm), queda fatal y esto me acompleja muchisimo me recomiendan aparatos durante 2 años pero yo ya no aguanto mas , por eso habia pensado en las carillas o fundas para solucionarlo.
Me gustaria que si alguien ha solucionado un problema similar de esta forma me aconseje o cualquiera que pueda ayudarme.
Me interesaria tambien saber de algun dentista en barcelona o alrededores que conozcan que trate con carillas.

Muchas gracias x todo!

Ver también

A
an0N_540705399z
18/2/08 a las 23:17

Diastema
La mejor solucin para tu problema es la ortodoncia por mucho que no te apetezca nada, date cuenta que para poner carillas o fundas hay que rebajar y dañar los dientes, hoy en dìa hay brackets esteticos que casi no se notan, lo agredeceras toda la vida te lo aseguro.


un saludo

F
fily_6080515
7/4/08 a las 18:56

Respuesta al diastema.
Si quieres cerrar ese espacio se hace de forma muy fácil y rápida mediante composites estéticos.Se soluciona en un entrar y salir del sillón.No se necesita anestesia para hacerlo.Lo hacen muy bien en una clínica del masnou que se llama Diagodent y está situada en la avda.joan XXIII,110.No te arrepentirás.

D
dana_7843478
10/4/08 a las 13:47

Yo tambien tengo diastema!
hola, me llamo Laura.
Yo tambie "padezco" el diastema y me han hablado de la incisión en el frenillo... Queria saber que tal te ha resultado a ti, si es permanente, o sea, para siempre, si estéticamente queda bie y si es muy costoso. Te agradecería muchisimo que me contestaras y me contaras por favor. Un saludo. Mi e-mail:lauralagajos@terra.es

E
eszter_8649292
8/5/08 a las 19:12

Diastema
MIra yo he utilizado la ortodoncia un año y medio y no me ha servido de nada.No me ha cerrado ni tan si quiera un mm.Si tienes tanta separacion seguramente se debe a que tienes el paladar partido( sutura en v) y la ortodoncia no te hace nada.Creeme me lo acaband e quitar y estoy igual que cuando me lo puse...

A
ariana_9036528
22/8/08 a las 15:06

Insicion frenillo
Hola chicas, es la primera vez que entro en esta pagina y la verdad que estoy muy interesada en esto de la incision del frenillo, puesto que yo tambien tengo un diastema y el ortodoncista me ha dicho que en mi caso es la mejor solucion. Si mal no he entendido alguna de vosotras se lo ha hecho, pues me gustaria ponerme en contacto con alguna de vosotras para que me conteis vuestra experiencia porque la verdad estoy un poco asustada, mas que lapropia intervencion lo que mas me asusta es q despues de hacermelo me enpeore la dentadura. Si alguna de vosorras me pudiera decir algo....un saludo hasta pronto
ANE

A
an0N_545650099z
28/8/08 a las 14:50

Andrés
Hola me dirijo a ti pq yo tengo el proble de mispaletas tengo 4 mm de separación, me gustaria disimularlas, cuanto te costo tu areglo, espero que lo logren conmigo unn saludo

A
an0N_586227999z
25/6/09 a las 17:28

Hola
hola no se si sera tarde para escribir pero me acabo de inscribir !! yo tengo el mismo problema con los dientes que dices tu y he ido a una clinica en barcelona se llama cambra clinic miralo por internet!! me han echo una prueba de como quedaria con relleno y la verdad queda estupendo el 20 de julio me lo hare antes me hare un blanqueamiento me cuesta todo 1430 euros!! pero por fin dire adios a mi complejo .

K
kamile_5707514
6/7/09 a las 1:04

Diastema
hola , a mi madre se lo arreglaron kn composite alli mismo en la clinika , sin esperar , a q mandara na el protesiko. te exan el composite y te tallan sobre el los dientes .
a mi la verdad al principio me parecia kmq llevaba dos pastillas de chikle
aajajjajjajajajja q mala pero luego , tre acostumbras y keda genial

B
becky_5456499
8/9/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_586227999z

Hola
hola no se si sera tarde para escribir pero me acabo de inscribir !! yo tengo el mismo problema con los dientes que dices tu y he ido a una clinica en barcelona se llama cambra clinic miralo por internet!! me han echo una prueba de como quedaria con relleno y la verdad queda estupendo el 20 de julio me lo hare antes me hare un blanqueamiento me cuesta todo 1430 euros!! pero por fin dire adios a mi complejo .

Hola
hola yo tengo el mismo problema y me gustaria saber si te ha ido bien! y si me lo recomientas, espero que me cuentes algo, un abrazo

J
jazmin_5824970
8/9/09 a las 23:49

Diastema
hay muchas formas de solucionarlo. la ortodoncia es conservadora,pero toma mucho tiempo, las carillas son una buena alternativa, ya que el desgaste es mínimo y quedan geniales. mi novio las lleva y le han cambiado la vida. consulta con mi dentista, que te podrá hacer una prueba de como podría quedarte y tu puedes verlo. llámalo al 934550193 y no te arrepentirás.
suerte
pau

J
jazmin_5824970
10/9/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_586227999z

Hola
hola no se si sera tarde para escribir pero me acabo de inscribir !! yo tengo el mismo problema con los dientes que dices tu y he ido a una clinica en barcelona se llama cambra clinic miralo por internet!! me han echo una prueba de como quedaria con relleno y la verdad queda estupendo el 20 de julio me lo hare antes me hare un blanqueamiento me cuesta todo 1430 euros!! pero por fin dire adios a mi complejo .

Carillas
si me enviáis sus mail puedo enviarles fotos de mi experiencia. hay muchas personas que me han escrito y realmente el doctor que les aconsejo es altamente confiable,llamen a la clínica y cuando vean los posibles resultados, seguro que aceptarán. clínica 934550193
saludos
pau

J
jazmin_5824970
10/9/09 a las 16:20

Carillas
consulta este enlace
mucha suerte
http://foros.emagister.com/mensaje-carilla-13151-903710-1 -3350846.htm

J
jazmin_5824970
10/9/09 a las 16:22
En respuesta a becky_5456499

Hola
hola yo tengo el mismo problema y me gustaria saber si te ha ido bien! y si me lo recomientas, espero que me cuentes algo, un abrazo

Diastema
consulta este enlace y mira como solucionaron este tremendo diastema
suerte
http://foros.emagister.com/mensaje-carilla-13151-903710-1 -3350846.htm

J
jazmin_5824970
10/9/09 a las 16:24
En respuesta a eszter_8649292

Diastema
MIra yo he utilizado la ortodoncia un año y medio y no me ha servido de nada.No me ha cerrado ni tan si quiera un mm.Si tienes tanta separacion seguramente se debe a que tienes el paladar partido( sutura en v) y la ortodoncia no te hace nada.Creeme me lo acaband e quitar y estoy igual que cuando me lo puse...

Diastema
consulta este enlace
http://foros.emagister.com/mensaje-carilla-13151-903710-1 -3350846.htm

R
ronny_7085731
25/10/13 a las 16:35
En respuesta a jazmin_5824970

Diastema
hay muchas formas de solucionarlo. la ortodoncia es conservadora,pero toma mucho tiempo, las carillas son una buena alternativa, ya que el desgaste es mínimo y quedan geniales. mi novio las lleva y le han cambiado la vida. consulta con mi dentista, que te podrá hacer una prueba de como podría quedarte y tu puedes verlo. llámalo al 934550193 y no te arrepentirás.
suerte
pau

Costo tartamiento diastemas
hola yo tengo diastemas
por favor me podria decir el costo mas o menos un promedio
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir