en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia lingual

Hola, soy una chica de Zaragoza, estoy pensando en ponerme la ortodoncia lingual. Querría saber si alguien sabe de alguna clínica en Zaragoza que usen esa técnica y que me cuenten sus opiniones, precios...

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

Buenas!
Bueno ya se que han pasado casi 3 años desde este mensaje..
pero queria saber si te pusiste alguna de las dos ortodoncias, si te produjo muchas incomodidades y algun precio mas o menos, ..ya que yo tambien me la quiero poner y soy de Zaragoza..
Espero tu respuesta, gracias por adelantado !!

Respuesta ortodoncia lingual

Hola! soy un xico de barcelona y te escribo para explicarte los precios. Yo tengo pensado ponerme ortodoncia y mi dentista al que tengo confianza de toda la vida no me los recomienda. En primer lugar porque los linguales cuestan alrededor de 6000 euros mas o menos. Casi el doble de los que cuestan los normales. Luego ay otros que aun son mejor y qe solo te los pones por la noxe. Esos estan diseñados en USA y para ello la clinica tiene que pedir un programa especifico a USA y claro!! todo eso va al presupuesto.. Esos cuestan alrededor de 10000 euros... Mi dentista me recomienda mejor los hierros porque los de ceramica dice que intentan solo aparentar los aparatos y por tanto, no vale la pena pagar mas para que luego se vean algo, no tanto pero algi si..
Y en su opinion los linguales acen la misma funcion y valen tan caros porque acaban de salir... Si no se tiene muxo com,plejo no vale la pena gastarse tanto dinero...

Ortodoncia lingual

Hola, yo soy otra chica de zaragoza interesada en la ortodoncia lingual.Podriais decirme el precio aproximado y alguna clinica donde lo hagan en zaragoza.
graciass

Ortodoncia

mira la pag ortodonciamoliner.com te explica todo sobre esos brakets, es muy buena clinica yo fuí alli, tienen fotos

Hola

Encontré dos clínicas que especificaban la utilización de ese tipo de ortodoncia, una es Clínica Puerta del Carmen, que está en la misma puerta del Carmen y otra en Parque Goya II que no recuerdo como se llama. Yo fui a la de la puerta del carmen y la verdad que del precio no me acuerdo, pero vamos, me pareció cara ya que yo solo necesitaba en la parte de arriba. al final por 1000 y una contradicciones que me dio en mi caso no me la puse...de todas formas yo te recomiendo mas la del parque Goya. el ortodoncista de la puerta del Carmen no me dio mu buena espina por una experiencia pasada que tuve en Vital Dent en la que yo era su paciente y a mitad de tratamiento se piró de la clínica...

A ver si en tu caso es distinto y pueden ayudarte

Un beso

Hola!

y la del parque goya cuanto cuesta mas o menos¿?

Informar

alguien puede dar información sobre algun buen dentista en zaragoza. Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Ortodoncia con retrazos???Clinicas dental line velez malaga :eNecesito un buen dentista en barcelona o cercanias Clinica ortodoncica dr chaquesDuda sobre el dentista ¿me han timado?Clinicas vitaldent jaen, avenida madridDisyuntor palantino con bandasColmillos ortodonciaMe acaban de poner brackets...Extraccion premolares...Estetica dental barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam