Foro / Salud

Ortodoncia lingual

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 15:00
I
itzal_8577276
5/5/06 a las 10:11

Hola, soy una chica de Zaragoza, estoy pensando en ponerme la ortodoncia lingual. Querría saber si alguien sabe de alguna clínica en Zaragoza que usen esa técnica y que me cuenten sus opiniones, precios...

Muchas gracias

Ver también

O
omeima_9606086
2/1/07 a las 11:01

Ortodoncia lingual
Hola, yo soy otra chica de zaragoza interesada en la ortodoncia lingual.Podriais decirme el precio aproximado y alguna clinica donde lo hagan en zaragoza.
graciass

I
itzal_8577276
8/1/07 a las 9:44
En respuesta a omeima_9606086

Ortodoncia lingual
Hola, yo soy otra chica de zaragoza interesada en la ortodoncia lingual.Podriais decirme el precio aproximado y alguna clinica donde lo hagan en zaragoza.
graciass

Hola
Encontré dos clínicas que especificaban la utilización de ese tipo de ortodoncia, una es Clínica Puerta del Carmen, que está en la misma puerta del Carmen y otra en Parque Goya II que no recuerdo como se llama. Yo fui a la de la puerta del carmen y la verdad que del precio no me acuerdo, pero vamos, me pareció cara ya que yo solo necesitaba en la parte de arriba. al final por 1000 y una contradicciones que me dio en mi caso no me la puse...de todas formas yo te recomiendo mas la del parque Goya. el ortodoncista de la puerta del Carmen no me dio mu buena espina por una experiencia pasada que tuve en Vital Dent en la que yo era su paciente y a mitad de tratamiento se piró de la clínica...

A ver si en tu caso es distinto y pueden ayudarte

Un beso

E
efim_9548254
24/1/07 a las 23:46

Respuesta ortodoncia lingual
Hola! soy un xico de barcelona y te escribo para explicarte los precios. Yo tengo pensado ponerme ortodoncia y mi dentista al que tengo confianza de toda la vida no me los recomienda. En primer lugar porque los linguales cuestan alrededor de 6000 euros mas o menos. Casi el doble de los que cuestan los normales. Luego ay otros que aun son mejor y qe solo te los pones por la noxe. Esos estan diseñados en USA y para ello la clinica tiene que pedir un programa especifico a USA y claro!! todo eso va al presupuesto.. Esos cuestan alrededor de 10000 euros... Mi dentista me recomienda mejor los hierros porque los de ceramica dice que intentan solo aparentar los aparatos y por tanto, no vale la pena pagar mas para que luego se vean algo, no tanto pero algi si..
Y en su opinion los linguales acen la misma funcion y valen tan caros porque acaban de salir... Si no se tiene muxo com,plejo no vale la pena gastarse tanto dinero...

H
haresh_5505321
14/3/07 a las 13:12
En respuesta a itzal_8577276

Hola
Encontré dos clínicas que especificaban la utilización de ese tipo de ortodoncia, una es Clínica Puerta del Carmen, que está en la misma puerta del Carmen y otra en Parque Goya II que no recuerdo como se llama. Yo fui a la de la puerta del carmen y la verdad que del precio no me acuerdo, pero vamos, me pareció cara ya que yo solo necesitaba en la parte de arriba. al final por 1000 y una contradicciones que me dio en mi caso no me la puse...de todas formas yo te recomiendo mas la del parque Goya. el ortodoncista de la puerta del Carmen no me dio mu buena espina por una experiencia pasada que tuve en Vital Dent en la que yo era su paciente y a mitad de tratamiento se piró de la clínica...

A ver si en tu caso es distinto y pueden ayudarte

Un beso

Hola!
y la del parque goya cuanto cuesta mas o menos¿?

I
ivette_8680643
2/4/07 a las 13:22
En respuesta a haresh_5505321

Hola!
y la del parque goya cuanto cuesta mas o menos¿?

Informar
alguien puede dar información sobre algun buen dentista en zaragoza. Muchas gracias

U
ulyana_8497266
29/11/07 a las 16:20
En respuesta a omeima_9606086

Ortodoncia lingual
Hola, yo soy otra chica de zaragoza interesada en la ortodoncia lingual.Podriais decirme el precio aproximado y alguna clinica donde lo hagan en zaragoza.
graciass

Ortodoncia
mira la pag ortodonciamoliner.com te explica todo sobre esos brakets, es muy buena clinica yo fuí alli, tienen fotos

A
angie_7461485
22/4/09 a las 4:09

Holaa
Buenas!
Bueno ya se que han pasado casi 3 años desde este mensaje..
pero queria saber si te pusiste alguna de las dos ortodoncias, si te produjo muchas incomodidades y algun precio mas o menos, ..ya que yo tambien me la quiero poner y soy de Zaragoza..
Espero tu respuesta, gracias por adelantado !!

S
samya_6185587
5/6/12 a las 21:12

Ortodoncia
Hola Yhuna, yo llevo ortodoncia lingual desde hace año y medio, me la quitan muy prontito.
Fui al DR: Alberto Moliner, en clle azoque. 976226644.
En ortodoncia es lo mejorcito de Zaragoza. Soy sanitaria y se de lo que hablo.
Ya había llevado ortodoncia de pequeña pero con los años se movieron de nuevo las piezas. Y no me apetecía llevar brakets que se vieran(aunque los hay tb blancos).
estos brackets son por dentro, detras de los dientes, mira la pag web del dr y veras ejemplos.

El principio es duro,por las llagas en la lengua, a veces puede notarse un poco al pronunciar , pero te acostumbras, y lo mejor de todo es que el tiempo se pasa volando y parece que no llevas ortodoncia.
Es más caro. El doble. de 3000 pasa a 5800 euros, pero merece la pena. tienes que desembolsar al principio casi 3000 y luego bimensualidades. Si se prlonga el tto, no abonas nada más. Espero haberte ayudado.
Informate tb del invisaling, es tb muy estetico y más económico, y si no tienen que hacer movimientos bruscos en tus piezas, tb es buena opción.
Espero haberte ayudado. un saludo.

M
misbah_8532546
8/4/14 a las 12:01

Ortodoncia lingual
Hola, Soy Mónica de Zaragoza, yo he llevado ortodoncia lingual y la experiencia fue genial. Había consultado varias clínicas pero me decidí por la clínica del Dr Moliner y Aragón .El precio resultó más caro que los brackets por fuera y no he tenido muchas molestias. El tratamiento me lo lleva el Dr Aragón y este mes de mayo después de un añito y medio por fin me quitan todo, siiiii! Repetiría la experiencia seguro, comodidad y atención 10!!!

L
livia_5927419
8/4/14 a las 13:36

Ortodoncia lingual
Hola,
soy Rossy, de la Atención al paciente de la Clínica dental Los Valles. Te dejo un enlace a nuestro blog donde hablamos de la ortodoncia lingual, dudas, precios, etc. realizado con las consultas de nuestros pacientes. Esperamos que te sirva de ayuda.

http://bit.ly/1svJG8l

En cualquier caso, ¡mucha suerte con los elijas!

A
an0N_650824299z
15/5/15 a las 18:33

Mi consejo no vayas a nacar dental
mi consejo es que no vayas a Nacar dental, una clínica de Zaragoza, los precios bien, pero es tirar el dinero, al menos en mi experiencia, lo peor que he hecho en mi vida.

A
azul_9156763
20/5/15 a las 15:00

Buena solución
La verdad es que la ortodoncia incógnito es una de las mejores soluciones que hay, yo porque era poco tiempo, sino hubiera elegido esta, mi doctora la llevaba y no se veía nada, ni se notaba al hablar. Aquí hay mucha info y un vídeo de cómo lo ponen

http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia-lingual/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest